Curso de fotografía online - En directo
Lima · Cursos online
desdeS/
818
.
00
S/
9
.
98
- atrapalo::_discount_label
- -99%
MeFormo, Lima
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
En este curso online encontrarás los conocimientos y habilidades básicas para el correcto desarrollo de la actividad de Community Manager.
Contenido del curso:
Curso de Redes Sociales y empresa (60 horas)
Unidad 1: ¿Qué son las Redes Sociales?
Autoevaluación
Unidad 2: Nuevas formas de comunicación corporativa
Unidad 3: Principios del Marketing Social
Autoevaluación
Unidad 4: Las principales Redes Sociales y otras herramientas 2.0
Autoevaluación
Unidad 5: Reflexiones previas a plantearnos nuestra Estrategia en Medios Sociales
Unidad 6: Las redes sociales y nuestra reputación virtual
Autoevaluación
Unidad 7: El plan de acción
Autoevaluación
Curso de Marketing y Redes Sociales (60 horas)
Unidad 1: Social Media y la web 2.0
Geolocalización
Unidad 2: Marketing en las Redes Sociales
Cambio de actitudes dentro de la organización
Unidad 3: El perfil del Community Manager
Empatía y escucha activa
Unidad 4: Técnicas de marketing en las Redes Sociales
Y por supuesto, las técnicas de siempre
Unidad 5: Diseñando nuestro plan de marketing
Estableciendo indicadores
Unidad 6: Analizando nuestros pasos
Consideraciones finales
Curso de Atención al cliente a través de Redes Sociales (20 horas)
Unidad 1:
Servicio post-venta rápido y económico
Unidad 2:
Consideraciones finales
Notas:
No se admiten cancelaciones, revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.Te informamos que algunos cobros pueden efectuarse en dólares; y esto dependerá de tu banco y tipo de tarjeta. Al pagar con tu tarjeta de débito es posible que tu banco cobre un recargo del 8%.
Laura
¡Lo recomienda!
Estos tres cursos son muy interesantes si no has estudiado nada sobre comunicación 2.0. El precio está muy bien teniendo en cuenta todo lo que aprendes y el tiempo que te dan para estudiarlo todo es mas que suficiente.
Si has estudiado algo sobre comunicación 2.0 es mas de lo mismo. Faltaria poder poner en practica lo aprendido y algunos temarios se repiten entre los distintos cursos. Aun asi, estoy satisfecha.
miriam
¡Lo recomienda!
Me gusto la teoria, directa, clara, practica. Ademas las referencias y enlaces a libros y publicaciones concretas me parece muy bueno para poder ampliar conocimientos.
Este tipo de cursos, on line en general, tienen una parte mala, que le falta parte practica, el poder ver este tipo de trabajo en el dia a dia de una empresa, pero lo demas muy bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Curso eminentemente práctico y que no se \"enrolla\". Bien explicado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es online
Todo bien
Beatriz
¡Lo recomienda!
Esta muy bien para un acercamiento a lo que es la imagen del Community Manager y el mundo que le rodea
LESLIE
¡Lo recomienda!
Rapida inscripción y recepción de claves en mi correo
Ana
¡Lo recomienda!
muy útil
Jose
¡Lo recomienda!
Facilidades de estudio desde casa