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CONDICIONES GENERALES DE ATRÁPALO SMART PERÚ

1. DATOS IDENTIFICATIVOS Y CONDICIONES APLICABLES

Estas son las Condiciones Generales de Atrápalo Smart (en adelante, las "Condiciones Smart") y son de aplicación exclusiva de Atrápalo Smart y las relaciones contractuales derivadas del beneficio a acceder a descuentos otorgados por ATRAPALO.PERU S.A.C (en adelante, "ATRÁPALO") en su página web.

Quien otorga el beneficio a los usuarios es ATRAPALO.PERU S.A.C., con domicilio Av. Larco 1232, of. 10 - 101, Miraflores, Lima - Perú, con número de RUC 20392980157, sociedad inscrita como agencia de viajes en el Registro de Agencias de Viajes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, quien pone a su disposición Atrápalo Smart.

En el presente caso, Atrápalo ofertará en el mercado, el beneficio Atrápalo Smart, el cual le otorga al consumidor que finalice su beneficio con Tarjeta de crédito/débito como medio de pago, el derecho a acceder a beneficios de descuento, en bienes y servicios operados y prestados por terceros.

Estas Condiciones Generales Smart (en adelante, las "Condiciones Smart") son de aplicación exclusiva Smart y a las relaciones contractuales derivadas del beneficio a acceder a dichos descuentos.

Los bienes y servicios ofertados en la plataforma de Atrápalo, serán identificados como Smart. Estas condiciones no son de aplicación al resto de bienes y servicios ofertados por Atrápalo en su página web.

Además de las presentes Condiciones, al aceptar Atrápalo Smart, el usuario también queda sujeto a las Términos y Condiciones Generales así como a cualquier otros términos y condiciones o avisos que se indicasen en las webs dominio de Atrápalo, en especial, las condiciones particulares de los bienes o servicios incluidos dentro de los beneficios Smart. Puede consultar también nuestra Política de Privacidad y Cookies.

2. ¿DE QUÉ SE TRATA ATRÁPALO SMART?

Smart es un beneficio ofrecido por Atrápalo a los usuarios para que tengan descuentos y ofertas sobre bienes y servicios marcados como Tarifa Smart.

2.1. Beneficios y Ventajas de Atrápalo Smart

Los clientes que acepten la opción Smart, tendrán derecho a tarifas reducidas durante 12 meses en los bienes y servicios especificados como producto o servicio "Smart" en la página web, en caso que haya disfrutado de un periodo de prueba, serán tarifas reducidas por 13 meses.

Actualmente, la oferta de beneficios Smart, la cual puede ser objeto de variación, abarca los siguientes productos:

- Billetes aéreos comprados en Atrápalo.

- Reservas de hotel de pago on-line en US$ (destinos fuera de Perú, con pago en Atrápalo).

- Reservas de paquetes dinámicos de Vuelo+Hotel

Si los usuarios Smart reservasen diversos bienes y/o servicios y no todos ellos estuvieran sometidos al beneficio Smart, solo será aplicable la reducción de precio a aquel o aquellos bienes y/o servicios que estuvieran expresamente incluidos en el beneficio Smart.

Ventajas de disfrutar de SMART:

- Los usuarios Smart disfrutarán de precios reducidos en los bienes y servicios señalados tanto para sí mismos, con hasta un máximo de 8 acompañantes, por pedido.

- Un usuario SMART podrá reservar con el beneficio para 3 personas más, sin que necesariamente él disfrute de la reserva. Para registrar a los 3 beneficiarios, el usuario deberá ir realizando reservas y el sistema irá registrando de forma automática a los beneficiarios, cuando éste llegue al límite de 3, ya no podrá hacer el uso del beneficio a nombre de personas diferentes a las registradas. Estos beneficiarios podrán ser modificados una vez el titular del beneficio SMART tenga una renovación de su anualidad smart, beneficiarios que serán elegidos y registrados bajo la misma modalidad.

- Las ventajas de Smart solamente podrán ser disfrutadas por un beneficiario que ya sea SMART y haya iniciado sesión en una cuenta "Mi Atrápalo", siempre que su beneficio SMART se encuentre contratada y vigente. Su beneficio SMART estará atada al documento de identidad y correo electrónico del titular de dicho programa.

En caso que Atrápalo detecte intención fraudulenta, reventa, o el sistema bajo una verificación automática detecte que el beneficio no está siendo utilizado conforme a los presentes términos y condiciones, Atrápalo tendrá la facultad de cobrar el importe total del descuento realizado y/o anular el beneficio.

Requisitos para disfrutar Smart:

- Para acceder al beneficio Smart y darte de alta, deberás utilizar como medio de pago tu Tarjeta de crédito o débito, tarjeta que quedará registrada y de la cual se debitará el pago de tu beneficio SMART, así como sus renovaciones. Si utilizas una tarjeta débito, debes asegurarte qué la misma te sirva para realizar compras en línea por lo que al reverso debe tener un código de seguridad o cvv, y que siempre al momento del débito cuentes con saldo. No se aceptará pagos por PSE para darte de alta como beneficiario SMART, sin embargo, una vez ya seas SMART, podrás utilizar cualquier medio de pago para realizar tus pedidos y disfrutar de los descuentos.

- Darte de alta en Atrápalo Smart conforme se explica en el punto 2.2.

- Si ya eres un usuario Smart, deberás iniciar sesión cada vez que vayas a reservar un servicio en la plataforma.

2.2. Darse de alta

El usuario debe escoger un producto marcado con el beneficio Smart, escoger el precio indicado como "Smart", completar los datos que se soliciten, incluyendo en los datos del comprador, la persona que quiere que quede como titular de Atrápalo Smart y finalmente aceptar los Términos y Condiciones Smart y las condiciones de los servicios ofertados.

Cuando el usuario ya se dé de alta, le llegará un correo electrónico con el número de su contrato.

Si el usuario Smart desea realizar otra reserva, deberá loguearse e iniciar sesión para que el sistema lea que ya se encuentra activo.

2.3. Duración de Smart

La duración de Atrápalo Smart y, por tanto, el tiempo de disfrute de las ventajas Smart, es de 12 meses contados desde el día que el usuario se da de alta. Este período, será automáticamente renovado por 12 meses más, si no se indicase lo contrario hasta 1 día hábil antes de su vencimiento sin necesidad de comunicación previa de Atrápalo.

2.4. Periodo de Prueba Gratuita

Atrápalo podrá brindar un período de prueba gratuita, que tendrá una duración de 30 días calendario a los usuarios que se inscriben por primera vez, beneficio que le permitirá disfrutar de las ventajas Smart. En este caso, la duración de los beneficios Smart será de 13 meses.

En caso que un usuario esté disfrutando del período de prueba gratuita, el usuario puede cancelar Smart en cualquier momento y hasta 1 día antes del término de su periodo de prueba de 30 días calendario, y la cuota por ser Smart no se cobrará. En este caso los beneficios Smart no seguirán vigentes ya que serán cancelados y el usuario no tendrá acceso a los descuentos Smart.

El período de prueba gratuita sólo podrá disfrutarse una vez por persona, email o tarjeta de crédito/débito. En caso de que un usuario realice una compra con Tarifa Smart y ya haya disfrutado de un período de prueba gratuita anterior, la cuota Smart será cobrada en el mismo momento de la reserva y no existirá el período de prueba gratuita de 30 días ya utilizado en una reserva anterior.

El período de prueba solo puede ser disfrutado en una única ocasión, por lo que de identificarse que un usuario ha hecho uso de este beneficio de manera maliciosa o fraudulenta, se cargará a su tarjeta de crédito/débito el diferencial de la tarifa regular de los servicios adquiridos. Así mismo, el beneficio Smart, podrá ser negado si el usuario realiza el proceso con una tarjeta de crédito/débito que haya sido reportada y/o sus datos den indicios que pueden derivarse de una estafa.

El periodo de prueba será un beneficio potestativo de Atrápalo por lo que podrá modificarlo y/o suspender dicho beneficio en cualquier momento, a los nuevos usuarios, sin embargo, si algún usuario ya cuenta con éste beneficio se mantendrá por el tiempo prometido.

Si el usuario gozase de un periodo de prueba, Smart iniciará su vigencia y podrá hacer uso de ella desde ese mismo momento que el usuario se da de alta y realiza el primer pedido con el beneficio Smart.

Para acceder al período de prueba gratuita, el usuario deberá realizar la confirmación de su correo electrónico y medio de pago (tarjeta de crédito/débito).

2.5. Precio y pago de Atrápalo Smart

La cuota o valor de Atrápalo Smart será de 54,95 USD, la cual será cobrada y diferida a una (1) sola cuota, para dicho cobro, el usuario deberá facilitar la información de su tarjeta de crédito/débito para efectuar el pago. La cuota de Smart será anual.

Para el pago de Smart, el usuario deberá emplear una tarjeta bancaria de crédito/débito, autorizando a Atrápalo a utilizar los datos facilitados por el usuario para procesar exclusivamente el pago del beneficio y su renovación.

Si durante la vigencia de los beneficios Smart, la tarjeta de crédito/débito utilizada por el usuario se cancelase o no permitiese el cobro efectivo de la cuota, el usuario autoriza a Atrápalo a utilizar cualquier otra forma de pago que se haya registrado en la cuenta del usuario. Si no fuese posible efectuar el cobro de la cuota y el usuario no facilitase otro medio de pago válido, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar su condición Smart y por lo tanto los beneficios que conceden dicha calidad.

El usuario declara ser el titular de los medios de pago facilitados, en caso que el Titular utilice un medio de pago de un tercero, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Smart.

Transcurridos 12 meses desde la adquisición de Atrápalo Smart o, en su caso, renovación, el porcentaje no utilizado del valor del beneficio caducará. Atrápalo no reembolsará o canjeará por otros bienes o productos el porcentaje caducado.

2.6. Cancelación y renovación automática de Atrápalo Smart

Pasado el período de prueba gratuita, en caso de no haberse cancelado se cobrará el precio de la cuota por los beneficios Smart, el cual tendrá una duración de 13 meses (incluido el mes de prueba gratuita). A partir de este momento, los usuarios de Smart pueden cancelar la renovación automática hasta 1 día antes de su vencimiento a través de su cuenta Atrápalo o mediante el teléfono: (511) 7481400, email info@atrapalo.pe, libro de reclamaciones. (Puede utilizar del guía el modelo de Formulario adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio). Los beneficios Smart, permanecerán vigentes hasta la fecha de vencimiento por lo que el usuario Smart podrá seguir haciendo uso de los descuentos hasta el final del período contratado. Acabado el período contratado, si se ha cancelado la renovación automática los beneficios Smart finalizarán y el usuario dejará de tener acceso a los descuentos SMART.

Si el usuario no cancela la renovación automática, Smart se renovará automáticamente al finalizar el período de vigencia, cobrándose la correspondiente cuota anual. El Periodo de vigencia anual será calculado desde el cobro del beneficio Smart.

En ningún caso, se entenderá que el usuario ha ejercido el derecho de cancelación por borrar la cuenta Atrápalo o desactivarla, debiendo ejercer dicho derecho en los términos establecidos en las Condiciones Smart.

En caso que desees cancelar tu renovación automática, deberás contactarte con nosotros a los medios ya indicados.

Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Smart en cualquier momento, dando a todos los usuarios un preaviso de 14 días y reembolsando la cuota anual abonada deduciendo los descuentos aprovechados durante esa anualidad.

2.7. Derecho de desistimiento o retracto

En caso de acogerse a los beneficios Smart sin disfrutar del período de prueba gratuita, el usuario dispone de un derecho de desistimiento de 07 días calendario contados a partir de la fecha de registro y obtención del beneficio. En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Atrápalo reembolsará la Cuota Smart menos cualquier descuento aplicado en las Tarifas Smart de las que se haya disfrutado durante el periodo de desistimiento y cancelará el beneficio Smart por lo que el usuario dejará de tener acceso a Atrápalo SMART.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificarnos a: ATRÁPALO, Av. Larco 1232, of. 10 - 101, Miraflores, Lima - Perú, por teléfono al (511) 7481400, email info@atrapalo.pe, libro de reclamaciones, su decisión inequívoca de retirarse o renunciar a este beneficio (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de Formulario de desistimiento adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

2.8. Obligaciones de los usuarios Smart

Los usuarios Smart se comprometen a utilizar su Smart cumpliendo lo dispuesto en las Condiciones Smart, la legalidad vigente y no haciendo un uso fraudulento o contrario a la buena fe.

En caso de sospechar de un uso de la Smart contrario a la legalidad o a las Condiciones Smart, o mala fe o fraude, Atrápalo se reserva el derecho a cancelar Smart del usuario, así como las reservas realizadas haciendo un uso fraudulento de los beneficios.

2.9. Límites de uso al servicio Smart

Solo podrán ser usuarios Smart los usuarios personas naturales mayores de 18 años y con capacidad suficiente para contratar según la legislación Peruana. Los beneficios Smart no son aplicables a viajes de empresas, de negocios o profesionales. No se permite la contratación de Smart por empresas, personas jurídicas o particulares con fines profesionales o empresariales.

La calidad de usuario Smart es personal y no es transferible a terceros.

3. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este beneficio es la peruana. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del Perú.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Al sumarse al beneficio Smart, el usuario acepta que Atrápalo use sus datos personales e información de métodos de pago proporcionados para ofrecer sus servicios.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, cobro y cancelación del débito automático del beneficio Smart y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que Atrápalo hace de los datos, las personas interesadas se pueden poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de Atrápalo.

Al aceptar las presentes Condiciones, el usuario acepta someterse a la Política de protección de datos y privacidad de Atrápalo. En este sentido, Atrápalo contrata a proveedores de servicios para llevar a cabo la prestación de los servicios que ofrecemos en nuestra página web. Podemos compartir sus datos personales con dichos proveedores de servicios con arreglo a obligaciones de confidencialidad compatibles con esta Política de Protección de Datos, y a condición de que los terceros utilicen sus datos personales únicamente por nuestra cuenta y conforme a nuestras instrucciones.

5. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES SMART

Las presentes Condiciones pueden ser modificadas o actualizadas en cualquier momento y por cualquier causa, por parte de Atrápalo. La modificación o actualización de las Condiciones Smart será siempre notificada a los usuarios Smart a través del correo electrónico designado en la cuenta del usuario. En todo caso, será de aplicación la versión de las Condiciones Smart a la fecha de contratación de Smart.

La versión actualizada de las Condiciones Smart siempre será publicada en la página web de Atrápalo en el momento de entrada en vigor.

ANEXO I. MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de ATRAPALO.PERU S.A.C., con domicilio Av. Larco 1232, of. 10 - 101, Miraflores, Lima - Perú, con número de RUC 20392980157:

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato Smart suscrito en fecha.........

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................................................................................

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha: ..........................

(*) Táchese lo que no proceda.