Precios más bajos exclusivos para clientes Smart.
Ahorra hasta USD 100 en cada vuelo, además de descuentos en hoteles y paquetes de vuelo+hotel en cualquier fecha.
Tarifa Smart para ti y tus acompañantes.
Los descuentos Smart también se aplican a los acompañantes de tus reservas, con un máximo de 8 personas en total.
Comparte los beneficios Smart.
Hasta 3 personas que tú elijas podrán disfrutar de los descuentos exclusivos Smart cuando la reserva no sea para ti.
El ahorro varía en función del importe y pasajeros de la reserva. Ejemplos de ahorro entre la tarifa regular y Smart:
Lima - Madrid
3 adultosCusco - Lima
4 adultosLima - Buenos Aires
2 adultosLima - Trujillo
1 adultoDespués del periodo de prueba, el beneficio continuará 12 meses más por solo USD 54,95 .
Puedes cancelar en cualquier momento.
El tiempo de disfrute de las ventajas para los clientes Smart es de 12 meses a contar desde el día de alta.
Si eres cliente Smart puedes beneficiarte de los descuentos exclusivos de la tarifa Smart en vuelos, hoteles y paquetes de vuelo+hotel durante todo el año de forma ilimitada.
Sí, es uno de los beneficios de ser Smart.
Cuando la reserva sea para ti, los descuentos exclusivos de la tarifa Smart se aplicarán tanto a ti como a tus acompañantes, con un máximo de 8 personas en total.
También puedes compartir los descuentos Smart con hasta 3 personas elegidas cuando tú no viajes.
No tienes que hacer nada. La renovación se actualiza automáticamente una vez pasados los 13 meses en caso de prueba gratuita o 12 meses desde la fecha de inicio de tu beneficio Smart al cargo de la cuota en tu tarjeta registrada. Si lo prefieres, también puedes desactivar la renovación automática cuando quieras.
En el caso de estar en período de prueba gratuita, puedes cancelar Atrápalo Smart en cualquier momento y la tarifa no se cobrará.
En el caso de no estar en un período de prueba gratuita, puedes cancelar la renovación automática de de la cuota en cualquier momento desde tu área privada, pero el importe ya pagado no es reembolsable.
Atrápalo Smart es un beneficio con renovación anual automática
Consulta los Términos y condiciones.
Estas Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Smart") son de aplicación exclusiva al beneficio Atrápalo Smart y se extienden a las relaciones contractuales derivadas de los beneficios adquiridos al acceder a descuentos otorgados por ATRAPALO.PERU S.A.C (en adelante, "ATRÁPALO") en su página web.
ATRAPALO.PERU S.A.C., con domicilio Av. Larco 1232, of. 07-113, Miraflores, Lima - Perú, con número de RUC 20392980157. Así mismo ATRAPALO.PERU S.A.C está inscrita como agencia de viajes en el Registro de Agencias de Viajes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, es quien pone a su disposición Atrápalo Smart.
En el presente caso, Atrápalo ofertará en el mercado el beneficio Atrápalo Smart, el cual le otorga al consumidor el derecho de acceder a diferentes beneficios y/o descuentos, en bienes y servicios ofertados por Atrápalo, pero operados y prestados por terceros.
Estas Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Atrápalo Smart") son de aplicación exclusiva a "Atrápalo Smart" y a las relaciones contractuales derivadas del beneficio de acceder a dichos descuentos.
Los bienes y servicios ofertados en la plataforma de Atrápalo que cuenten con descuentos productos de los beneficios Atrápalo Smart serán identificados como Atrápalo Smart o Smart. Estas condiciones no son aplicables al resto de bienes y servicios ofertados por Atrápalo en su página web.
AAdemás de las presentes Condiciones, al aceptar Atrápalo Smart, el usuario también queda sujeto a los Términos y Condiciones Generales así como a cualquiera otros términos y condiciones o avisos que se indicasen en las webs dominio de Atrápalo o por cualquier otro medio, en especial, las condiciones particulares de los bienes o servicios incluidos dentro de los beneficios Atrápalo Smart. Puede consultar también nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Atrápalo Smart es un beneficio ofrecido por Atrápalo a los usuarios, para que estos adquieran descuentos y ofertas sobre bienes y servicios marcados como Tarifa Smart.
Los clientes que acepten la opción Atrápalo Smart, tendrán derecho a adquirir tarifas reducidas durante 12 meses renovables, contados a partir de la fecha en la que se adquiere el beneficio de los bienes y servicios especificados como producto o servicio "Atrápalo Smart" en la página web.
En caso de que el cliente Atrápalo Smart haya disfrutado del periodo de prueba de 30 días calendario, podrá acceder a las tarifas reducidas por 13 meses, en los que se encuentran incluidos los días de prueba.
El usuario debe tener en cuenta que la oferta de beneficios Atrápalo Smart puede ser objeto de variaciones. Si los usuarios Atrápalo Smart reservasen diversos bienes y/o servicios y no todos ellos estuvieren sometidos al beneficio Atrápalo Smart, solo será aplicable la reducción de precio a aquel o aquellos bienes y/o servicios que estuvieran expresamente incluidos o marcados como Tarifa Atrápalo Smart.
Ventajas de disfrutar de Atrápalo Smart:
- Los usuarios Atrápalo Smart disfrutarán de precios reducidos en los bienes y servicios señalados tanto para sí mismos, con hasta un máximo de ocho (8) acompañantes, por pedido.
- Un usuario Atrápalo Smart o Smart podrá reservar con el beneficio para tres (3) personas más, sin que necesariamente el usuario disfrute de la reserva. Para registrar a los tres (3) beneficiarios, el usuario deberá ir realizando reservas y el sistema irá registrando de forma automática a los beneficiarios. Cuando se llegue al límite de tres (3) reservas en el sistema, ya no podrá hacer el uso del beneficio a nombre de personas diferentes a las registradas. Estos beneficiarios podrán ser modificados una vez el titular del beneficio Atrápalo Smart realice una renovación de su anualidad, y serán elegidos y registrados bajo la misma modalidad.
- Las ventajas de Smart solamente podrán ser disfrutadas por un beneficiario que ya sea Smart y haya iniciado sesión en una cuenta "Mi Atrápalo", siempre que su beneficio Atrápalo Smart se encuentre contratado y vigente. Su beneficio Smart estará atado al documento de identidad, correo electrónico e información de pago del titular de dicho programa.
En caso que Atrápalo detecte intención fraudulenta, reventa, o el sistema, bajo una verificación automática, detecte que el beneficio no está siendo utilizado conforme a los presentes términos y condiciones, Atrápalo tendrá la facultad de cobrar el importe total del descuento realizado y/o anular el beneficio, a su arbitrio.
Requisitos para disfrutar Smart:
- Ingresar y registrar una cuenta en "Mi Atrápalo", adquiriendo con el registro la titularidad y acceso a dicho beneficio. En todos los casos el correo registrado estará atado al titular de la cuenta, y en los casos en los que el correo no corresponda con el nombre registrado en tu reserva inicial, se entenderá que el beneficiario es el dueño del correo y de la cuenta registrada en Atrápalo.
- Para disfrutar de tu beneficio Smart, deberás darte de alta en Atrápalo Smart conforme se explica en este documento.
- Para acceder al beneficio Atrápalo Smart y darte de alta, deberás utilizar como medio de pago tu tarjeta de crédito o débito, tarjeta que quedará registrada y de la cual se debitará el pago de tu beneficio Smart, así como sus renovaciones. Si se utiliza una tarjeta débito, deberá asegurarse qué la misma sirva para realizar compras en línea, por lo que al reverso deberá tener un código de seguridad o "cvv". Adicionalmente se deberá comprobar que siempre, al momento del débito, se cuente con saldo.
IMPORTANTE: Tenga presente que la tarjeta que usted utilice para realizar el pago de su reserva, será la que acepta que quede registrada para el pago de la anualidad del beneficio.
Para darte de alta como beneficiario Atrápalo Smart, no podrás realizar transferencia electrónica o realizar la reserva telefónica, ya que deberás registrar una tarjeta para el cobro en caso que no canceles tu prueba gratuita. Sin embargo, una vez el usuario sea Atrápalo Smart, podrá utilizar cualquier medio de pago para realizar sus pedidos y disfrutar de los descuentos.
- El usuario titular de los beneficios Atrápalo Smart debe ser igualmente titular de los medios de pago facilitados.
- Los titulares de las tarjetas de crédito que presten o entreguen a terceros su información financiera para que, con esta, se adquiera el beneficio Atrápalo Smart, serán igualmente responsables por los cobros realizados, tanto por los servicios como por el beneficio contratado, y no podrá desconocer estas compras, entendiendo que para todos los casos ha mediado su autorización expresa.
IMPORTANTE: Si ya es un usuario Atrápalo Smart, deberá iniciar sesión cada vez que vaya a reservar un servicio en la plataforma.
Para darse de alta el usuario deberá escoger y adquirir un vuelo marcado con el beneficio Atrápalo Smart, completar los datos que se soliciten, incluyendo en los datos del comprador, la persona que quiere que quede como titular de Atrápalo Smart, y finalmente aceptar tanto los Términos y Condiciones Atrápalo Smart como las condiciones de los servicios ofertados. Realizando la compra correspondiente.
Cuando el usuario ya se dé de alta, le llegará a modo de confirmación un correo electrónico con el número de su contrato.
Si el usuario Atrápalo Smart desea realizar otra reserva, deberá realizar el proceso de log in e iniciar sesión con el correo registrado inicialmente, esto para que el sistema entienda que este ya se encuentra activo y puede acceder al beneficio, en el resto de productos. En caso que el usuario ingrese un correo diferente al ya registrado al adquirir el beneficio Smart, se entenderá que desea adquirir un nuevo beneficio, por lo que se le enviará un correo de confirmación con un número de contrato diferente.
La duración de Atrápalo Smart y, por tanto, el tiempo de disfrute de las ventajas Smart, es de doce (12) meses contados a partir de la fecha y hora de confirmación pago de los servicios adquiridos con tarifa Smart. Este período será automáticamente renovado por 12 meses más, si no se indicase lo contrario por parte del usuario Smart, hasta el mismo día de su vencimiento, por lo que en caso de no cancelar o desistir dentro de dicho periodo, se procederá a realizar el cobro del beneficio Smart al día siguiente.
Ejemplo: Si me doy de alta en el beneficio Atrápalo Smart el 01 de enero de 2023, tendré hasta el 01 de enero de 2024, para desistir de la renovación del beneficio por un año más, en caso de no hacerlo el día 02 de enero de 2024 se me hará el cobro respectivo de la anualidad Smart.
El horario para radicar el desistimiento de la renovación de la anualidad del beneficio Smart es de lunes a domingo de 9:00 hasta las 18:00 horas, horario de atención y servicio al cliente de Atrápalo Smart. Si por cualquier motivo no es posible comunicarse a nuestras líneas disponibles o podrá enviar un email al correo info@atrapalo.pe o podrá realizar el proceso de manera autónoma desde su cuenta "Mi Atrápalo", sección "Atrápalo Smart" selecciona la palabra modificar y arrastra el botón azul hasta que quede en gris. Inmediatamente, le saldrá en la descripción que su renovación automática ha sido cancelada con la fecha en que ha tomado dicha decisión.
Atrápalo podrá brindar un período de prueba gratuita, que tendrá una duración de 30 días calendario, a los usuarios que se inscriban por primera vez en Atrápalo Smart.
En caso de disfrutar de la prueba gratuita de 30 días calendario, la duración de los beneficios Smart será de 13 meses (incluyendo el periodo de prueba) a menos que el beneficio sea cancelado oportunamente.
El usuario podrá cancelar el beneficio Smart en cualquier momento y hasta el mismo día del vencimiento o término de su periodo de prueba de 30 días calendario. Al hacerlo, la cuota por ser Smart no se cobrará y los beneficios Smart no seguirán vigentes, pues serán cancelados. El usuario no tendrá acceso a los descuentos Smart.
La cancelación la podrá hacer el beneficiario a través de nuestras líneas de atención (511) 7481400, nuestro correo electrónico info@atrapalo.pe, o lo podrá realizar de manera autónoma en su cuenta Mi Atrápalo", sección "Atrápalo Smart" selecciona la palabra modificar y arrastra el botón azul hasta que quede en gris. Inmediatamente, le saldrá en la descripción que su periodo de prueba ha sido cancelado.
El período de prueba gratuita sólo podrá disfrutarse una vez por persona. En caso de que un usuario realice una compra con Tarifa Smart y ya haya disfrutado de un período de prueba gratuita anterior (con otro email, nombre o tarjeta), la cuota Smart será cobrada en el mismo momento de la reserva y no existirá el período de prueba gratuita de 30 días ya utilizado en una reserva anterior.
El período de prueba solo puede ser disfrutado en una única ocasión, por lo que, de identificarse que un usuario ha hecho uso de este beneficio de manera maliciosa o fraudulenta, se cargará a su tarjeta de crédito/débito el diferencial de la tarifa regular de los servicios adquiridos y/o se cancelará el servicio adquirido, a elección de ATRÁPALO. Así mismo, el beneficio Smart, podrá ser negado si el usuario realiza el proceso con una tarjeta de crédito/débito que haya sido reportada y/o sus datos den indicios que pueden derivarse de una estafa.
El periodo de prueba será un beneficio potestativo de Atrápalo por lo que podrá modificarlo y/o suspender dicho beneficio en cualquier momento, a los nuevos usuarios, sin embargo, si algún usuario ya cuenta con éste beneficio se mantendrá por el tiempo prometido.
Si el usuario gozase de un periodo de prueba, Smart iniciará su vigencia y podrá hacer uso de ella desde ese mismo momento que el usuario se da de alta y realiza el primer pedido con el beneficio Smart.
Para acceder al período de prueba gratuita, el usuario deberá realizar la confirmación de su correo electrónico y medio de pago (tarjeta de crédito/débito).
La cuota o valor de Atrápalo Smart será de 54,95 USD, la cual será cobrada y diferida a una (1) sola cuota. Para dicho cobro, el usuario deberá facilitar la información de su tarjeta de crédito/débito para efectuar el pago. La cuota de Smart será cobrada anualmente.
Para el pago de Smart, el usuario deberá emplear una tarjeta bancaria de crédito/débito, autorizando a Atrápalo a utilizar los datos facilitados por el usuario para procesar exclusivamente el pago del beneficio y su renovación.
Si durante la vigencia de los beneficios Smart, la tarjeta de crédito/débito utilizado por el usuario se cancelase o no permitiese el cobro efectivo de la cuota, el usuario autoriza a Atrápalo a utilizar cualquier otra forma de pago que se haya registrado en la cuenta del usuario. Si no fuese posible efectuar el cobro de la cuota y el usuario no facilitase otro medio de pago válido, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar su condición Smart y por lo tanto los beneficios que conceden dicha calidad.
El usuario declara ser el titular de los medios de pago facilitados, en caso que el Titular utilice un medio de pago de un tercero, Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Atrápalo Smart.
Los titulares de las tarjetas de crédito que presten o entreguen a terceros su información financiera para que, con esta, se adquiera el beneficio Atrápalo Smart, serán igualmente responsables por los cobros realizados por el beneficio Atrápalo Smart y no podrán desconocer estas compras o cobros, entendiendo que para todos los casos ha mediado su autorización expresa.
Transcurridos 12 meses desde la adquisición o renovación de Atrápalo Smart, el porcentaje no utilizado del valor del beneficio caducará. Atrápalo no reembolsará o canjeará por otros bienes o productos el porcentaje caducado.
En caso de haber disfrutado del período de prueba gratuita, al no haber sido cancelado, se cobrará el precio de la cuota por los beneficios Atrápalo Smart a una sola cuota el cual tendrá una duración de 13 meses (incluido el mes de prueba gratuita).
Al cumplirse el tiempo de duración de los beneficios Atrápalo Smart, de no ser cancelados en el tiempo previsto, estos serán renovados automáticamente.
Los usuarios Atrápalo Smart podrán cancelar la renovación automática hasta el día de su vencimiento a través de su cuenta Atrápalo o mediante el teléfono: (511) 7481400, nuestro correo electrónico info@atrapalo.pe, (para ello podrán utilizar como guía el modelo de Formulario adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio).
Los beneficios Atrápalo Smart, permanecerán vigentes hasta la fecha de vencimiento, por lo que el usuario Atrápalo Smart podrá seguir haciendo uso de los descuentos hasta el final del período contratado. Acabado el período contratado, si se ha cancelado la renovación automática, los beneficios Atrápalo Smart finalizarán y el usuario dejará de tener acceso a los descuentos.
Si el usuario no cancela la renovación automática, Atrápalo Smart se renovará automáticamente al finalizar el período de vigencia, cobrándose la correspondiente cuota anual. El Periodo de vigencia anual será calculado desde el cobro del beneficio Atrápalo Smart.
En ningún caso, se entenderá que el usuario ha cancelado la renovación automática por borrar la cuenta Atrápalo o desactivarla, debiendo hacerlo de conformidad con los términos establecidos en las Condiciones Atrápalo Smart
En caso que desees cancelar tu renovación automática, deberás contactarte con nosotros a través de los medios ya indicados.
Atrápalo se reserva el derecho de cancelar el beneficio Atrápalo Smart en cualquier momento, dando a todos los usuarios un preaviso de 14 días y reembolsando la cuota anual abonada deduciendo los descuentos aprovechados durante esa anualidad.
En caso acogerse a los beneficios Smart sin disfrutar del período de prueba gratuita, el cliente dispone de un derecho de desistimiento de 07 días calendario a contar desde el día de la contratación. En caso de ejercitar el derecho de desistimiento, Atrápalo reembolsará la Cuota Smart menos cualquier descuento aplicado en las Tarifas Smart de las que se haya disfrutado durante el periodo de desistimiento y cancelará el beneficio Smart por lo que el usuario dejará de tener acceso a Atrápalo SMART.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificarnos a: ATRÁPALO, Avenida. Larco 1232, of. 07-113, Miraflores, Lima - Perú, por teléfono al (511) 7481400, email info@atrapalo.pe, o a través del formulario de contacto del centro de ayuda su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de Formulario de desistimiento adjunto al final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Los usuarios beneficiarios de Atrápalo Smart se comprometen a cumplir lo dispuesto en las Condiciones Atrápalo Smart, la legalidad vigente y a no hacer un uso fraudulento o contrario a la buena fe de los beneficios Atrápalo Smart Igualmente, se comprometen a no realizar contracargos bancarios o desconocer el valor de la compra, reconocimiento que no le asiste derecho para ello y que se podría incurrir en conductas contrarias a las normas vigentes.
En caso de sospechar de un uso de los beneficios Smart que resulten contrarios a la legalidad o a las Condiciones Atrápalo Smart o mala fe o fraude, Atrápalo se reserva el derecho a cancelar los beneficios del usuario, así como las reservas realizadas haciendo un uso fraudulento de estos.
En casos como estos el usuario Atrápalo Smart no tendrá derecho a solicitar la devolución del valor cobrado por la anualidad, la cual en cualquier caso es no reembolsable.
Solo podrán ser usuarios Smart los usuarios personas naturales mayores de 18 años y con capacidad suficiente para contratar según la legislación peruana. Los beneficios Smart no son aplicables a viajes de empresas, de negocios o profesionales. No se permite la contratación de Smart por empresas, personas jurídicas o particulares con fines profesionales o empresariales.
La calidad de usuario Smart es personal y no es transferible a terceros.
El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento de este servicio es la peruana. Serán competentes para conocer de las divergencias que se deriven de la interpretación o aplicación de este clausulado los Jueces y Tribunales del Perú.
Al contratar Atrápalo Smart, el usuario acepta que Atrápalo use sus datos personales e información de métodos de pago proporcionados para ofrecer sus servicios.
Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, cobro y cancelación débito automático del beneficio Smart y limitación del tratamiento, y para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento que ATRAPALO.PERU S.A.C.
Al aceptar las presentes Condiciones, el usuario acepta someterse a la Política de protección de datos y privacidad de Atrápalo. En este sentido, Atrápalo contrata a proveedores de servicios para llevar a cabo la prestación de los servicios que ofrecemos en nuestra página web. Podemos compartir sus datos personales con dichos proveedores de servicios con arreglo a obligaciones de confidencialidad compatibles con esta Política de Protección de Datos, y a condición de que los terceros utilicen sus datos personales únicamente por nuestra cuenta y conforme a nuestras instrucciones.
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Las presentes Condiciones pueden ser modificadas o actualizadas en cualquier momento y por cualquier causa, por parte de Atrápalo. La modificación o actualización de las Condiciones Atrápalo Smart será siempre notificada a los usuarios Atrápalo Smart a través del correo electrónico designado en la cuenta del usuario. En todo caso, será de aplicación la versión de las Condiciones Atrápalo Smart a la fecha de contratación del beneficio.
La versión actualizada de las Condiciones Smart siempre será publicada en la página web de Atrápalo en el momento de entrada en vigor.
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de ATRAPALO.PERU S.A.C, RUC 20392980157, domiciliada en Av. Larco 1232, of. 07-113, Miraflores, Lima - Perú:
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato Smart suscrito en fecha.........
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: ................................................................................................................................................................................................
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha: ..........................
(*) Táchese lo que no proceda.