atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio

Dinosaurland y Cuevas del Hams

Dinosaurland y Cuevas del Hams, Manacor, (ver mapa)

desde desde
13

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Del 23 may. 2024 al 31 oct. 2024
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Mayo 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 23 mayo
  1. Precio

Descripción

En un mismo espacio tenéis la oportunidad de vivir un viaje en el tiempo, dos aventuras apasionantes: en el mundo de los dinosaurios y metiéndoos en una cueva increíble y explorar el interior de la tierra.

En Dinosaurland os espera una experiencia única en la isla para toda la familia, descubriendo el fascinante mundo de los dinosaurios, los seres vivos más grandes que han pisado el planeta. Caminarás entre más de 100 dinosaurios a tamaño real, entre ellos el dinosaurio más grande del mundo, El Titanosaurio, con una impresionante longitud de 50 metros. Además, podrás sumarte al grupo de paleontología en la zona de exploradores y descubrir todos los secretos del parque.

Sumérgete en una experiencia única explorando las impresionantes Cuevas del Hams. Ubicadas en la hermosa isla balear de Mallorca, ofrecen un fascinante viaje al corazón de la tierra. Con una historia milenaria y formaciones geológicas espectaculares, las Cuevas del Hams te invitan a descubrir un mundo subterráneo lleno de misterio y belleza.

Dinosaurland y Cuevas del Hams

Datos del evento

Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Museos
Recojo de entradas
El mismo día del evento

Información importante

Una vez confirmada tu reserva, el organizador enviará a Atrápalo su bono con su entrada, que te haremos llegar. Es IMPRESCINDIBLE que lo lleves IMPRESO o entregar tus entradas desde tu dispositivo móvil. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de del organizador, no podrás acceder. Ten en cuenta que dicho bono puede tardar hasta 48 horas en llegar, deberás tenerlo en cuenta al realizar tu reserva.

• Horarios: los jueves de 08:45h a 14h.

Servicio prestado por: Tixalia (Tixalia Worldwide SL - B98323264).

Ubicación