Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Curso de iniciación a la percusión africana

Etnopercusión , Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
102 Opiniones
desde en lugar de
USD58.50
Descuento
-20%
desde
USD46.80

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 9 oct. 2017
Duración
6 horas (4 clases de 90 minutos)
Edad mínima
12

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    10

    MILAGROS

    ¡Lo recomienda!

    El grupo de personas ha sido muy divertido y el profesor nos lleva muy bien y hace que sea muy sencillo coger el ritmo, además él toca fenomenal. Es un curso muy recomendable.

  • s
    10

    susana

    ¡Lo recomienda!

    Fántastico viaje a la percusión africana de mano de un gran profesional. Tocas desde el primer segundo, buen rollo, todo fenomenal. Recomendable para aprender y desestresarse

Descripción

¿Llevas el ritmo en la sangre? ¿Cuándo escuchas una canción te atrapa el timbre de la percusión? ¿Te gusta la música y tienes ganas de probar cosas nuevas? Pues estás de suerte porque ahora puedes probar qué tal se te da estar detrás de un tambor. Apúntate a este curso de iniciación a la percusión africana y ¡demuestra tus dotes musicales!

Descubre uno de las formas más antiguas de instrumento musical. Uno de los primeros objetos con los que se produjo música al ser golpeado. Aprende a tocar el tambor mientras te diviertes y conoces gente nueva. Anímate y ¡saca el artista que llevas dentro!

Apúntate a este curso regular de iniciación a la percusión africana con tambores djembe y dun-dun. Aprenderás fácilmente composiciones africanas de estilo mandinga.

El curso tiene una duración de 6 horas que se reparten en 4 clases de 90 minutos realizadas en semanas consecutivas, una por semana.

No necesitas saber nada, sólo las ganas de probar algo nuevo y diferente.

¡Descubre también el curso intensivo!

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

Datos del evento

Duración
6 horas (4 clases de 90 minutos)
Edad mínima
12
Categoría
Otros cursos
Recojo de entradas
El día y hora concertados con el centro, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Servicio prestado por: Etnopercusión (Rafael Llorente Almansa - 05403541J).

Ubicación

Etnopercusión Ronda de Toledo, 16, local 101 (Madrid)

Cómo llegar

Metro Acacias y Embajadores

Opiniones de nuestros usuarios