Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Curso de surf en El Campello

El Campello, El Campello

desde desde
USD40.95

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
2 horas
Edad mínima
7
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
40.95
27
40.95
28
40.95
29
40.95
30
40.95
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    USD40.95

Descripción

Este curso de surf en El Campello te brinda la oportunidad ideal para aprender a navegar las olas sobre una tabla. Prepárate para disfrutar del Mar Mediterráneo de una manera única.

¿Por qué surfear en El Campello?

La actividad comenzará a la hora que elijas en la calle Sant Vicent de El Campello. Allí, se te proporcionará todo el equipo necesario antes de dirigirte a la playa del Carrer La Mar para iniciar una clase de surf memorable.

Al llegar a la playa, recibirás una breve introducción teórica de instructores expertos. Si nunca has surfeado antes, no te preocupes, adaptaremos la sesión para todos los niveles y aprenderás diversas técnicas durante las dos horas de clase.

Una vez concluida la teoría, ¡será el momento de entrar al agua! Practicarás cómo levantarte en la tabla, remar hacia las olas y mantener el equilibrio en el agua. Todo esto lo realizarás mientras disfrutas de la emoción de deslizarte sobre las olas.

Al finalizar la sesión en el agua, regresaremos juntos al punto de encuentro para concluir esta experiencia.

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
10:00
Idiomas
Español
Edad mínima
7
Categoría
Actividades Acuáticas
Punto de encuentro

Calle Sant Vicent, 98.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Alquiler de tabla de surf.
  • Instructor de habla española.
  • Neopreno.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Información en formato de lectura fácil. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles.

Servicio prestado por:

  • Campello Surf Shop S.L. - B54827456