Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Entrada al Museo Suizo del Transporte

Lucerna, Lucerna

desde desde
USD20.42

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
1 día
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
20.42
26
20.42
27
20.42
28
20.42
29
20.42
30
20.42
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 25 abril
  1. Precio
    USD20.42

Descripción

```html

En el reconocido Museo Suizo del Transporte, uno de los más frecuentados del país, exploraréis el trayecto histórico de los diferentes modos de transporte, tanto terrestres como aéreos y marítimos. ¡Aprovechad para asegurar vuestra entrada!

MOTIVOS PARA VISITAR EL MUSEO SUIZO DEL TRANSPORTE

Localizado en Lucerna, a orillas del lago de los Cuatro Cantones, este famoso museo es el más visitado en Suiza.

Con el acceso a la exposición, tendréis la oportunidad de sumergiros en el pasado, presente y futuro del transporte. Las diversas salas que componen la exhibición permanente desvelarán la evolución de los sistemas de transporte colectivo, desde las primeras obras de infraestructura hasta los desarrollos más contemporáneos.

Un área destacada es la que rinde homenaje al transporte ferroviario, donde se puede apreciar una substantial colección de trenes de la compañía SBB y conocer la historia del túnel de San Gotardo, que llegó a ser el más largo del mundo.

En la sección destinada al transporte terrestre, se presenta una notable colección de carruajes, motocicletas, bicicletas y automóviles, junto a un simulador de Fórmula 1. También es imperdible la sección sobre viajes aéreos y espaciales, así como el área dedicada al transporte marítimo y fluvial.

Horarios de apertura

El Museo Suizo del Transporte está disponible todos los días durante estos horarios:

  • De abril a septiembre: de 10:00 a 18:00 horas.
  • De octubre a marzo: de 10:00 a 17:00 horas.

OTRAS EXPOSICIONES Y ATRACCIONES INCLUIDAS

Con vuestra entrada al Museo Suizo del Transporte, también disfrutaréis de acceso a otras exhibiciones que se encuentran dentro del mismo complejo:

Media World

Esta expo interactiva os introducirá al fascinante ámbito de los medios de comunicación, abarcando desde los formatos más tradicionales hasta los más innovadores.

La muestra del Media World incluye varios paneles y espacios con gafas de realidad virtual, un estudio de televisión, una instalación de croma y una cabina de fotografía en 360°. Las exposiciones temporales ofrecen también perspectivas interesantes sobre las tecnologías emergentes.

Horarios: coinciden con los del Museo Suizo del Transporte.

Museo Hans Erni

Dedicado al artista lucernés Hans Erni, este museo alberga una extensa colección de esculturas, pinturas y grabados. Con vuestra entrada, tendréis la posibilidad de visitar el famoso mural Panta Rhei, el jardín de esculturas y la exhibición de la Fundación Hans Erni.

Los horarios de apertura son los siguientes:

  • De abril a septiembre: de 11:00 a 18:00 horas.
  • De octubre a marzo: de 11:00 a 17:00 horas.

OTRAS ATRACCIONES Y MUSEOS NO INCLUIDOS

Además del Media World y del Museo Hans Erni, en el complejo del Museo Suizo del Transporte hallaréis otras atracciones y museos:

  • Filmtheater: un cine para disfrutar de proyecciones en 3D.
  • Planetario: donde podréis explorar el universo y sus astros.
  • Museo del Chocolate: una exposición centrada en el cacao, a la que podréis acceder comprando vuestra entrada a la Swiss Chocolate Adventure.
```

Datos del evento

Duración
1 día
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Movilidad y acceso a monumentos
Punto de encuentro

Lidostrasse, 5.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Entrada al Museo Suizo del Transporte, al Media World y al Museo Hans Erni.
  • Aparcamiento gratuito.

No incluye:

  • Entrada al Filmtheater: 18CHF adultos, 14CHF estudiantes y 10CHF menores de 16 años.
  • Entrada al Planetarium: 18CHF adultos, 14CHF estudiantes y 10CHF menores de 16 años.
  • Entrada a la Swiss Chocolate Adventure: 18CHF adultos, 14CHF estudiantes y 10CHF menores de 16 años.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.

Servicio prestado por:

  • Swiss Activities AG - CHE­397.027.688