Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Andorra y Mont-Louis

Barcelona, Barcelona

desde desde
USD74.65

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
12 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
74.65
28
74.65
29
74.65
30
74.65
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 27 abril
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    USD74.65

Descripción

¿Estáis listos para explorar Andorra? En esta excursión con salida desde Barcelona, nos dirigiremos a Andorra la Vella y al Circo de Pessons, así como al pintoresco pueblo francés de Mont-Louis. ¡Una experiencia que recordaréis!

Itinerario

Nos reuniremos a la hora establecida en la Estación de Francia de Barcelona para iniciar nuestra aventura hacia Andorra. ¿Deseáis descubrir la capital y una de las estaciones de esquí más destacadas de los Pirineos? ¡Vamos a ello!

Abordaremos un autobús en dirección norte, cruzando la frontera entre España y Andorra. Durante el trayecto, contemplaremos los maravillosos paisajes montañosos de los Pirineos, que irán cambiando conforme avanzamos. ¡Os fascinarán!

Nuestra primera parada será Mont-Louis, un idílico pueblo fortificado en los Pirineos franceses, reconocido como el pueblo más elevado de Francia y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí disfrutaréis de tiempo libre para recorrer sus calles adoquinadas, explorar las antiguas murallas y sumergiros en su rica historia.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el mirador del Circo de Pessons en Andorra. Desde este punto, se presentan vistas impresionantes de los lagos glaciares y las montañas pirenaicas. Aseguraos de llevar la cámara para capturar momentos memorables!

Después de disfrutar de este paisaje, nos dirigiremos a Andorra la Vella, donde realizaremos una visita guiada de aproximadamente una hora por la capital de este pequeño país. Veremos lugares emblemáticos como la Casa de la Vall, el reloj de Dalí y la iglesia de San Esteve, que tiene su origen en el siglo XII.

¿Cuál es su situación política? ¿Qué hace que Andorra sea tan única? ¡Todo ello lo conoceremos! Para finalizar la visita por Andorra la Vella, pasearemos por la avenida de Meritxell, una de las principales arterias de la ciudad, donde dispondréis de tiempo libre para comprar o disfrutar de una comida en alguno de sus locales.

Finalmente, iniciaremos el regreso a Barcelona, concluyendo esta excursión en el punto de partida tras un recorrido de 12 horas.

Datos del evento

Duración
12 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Estación de Francia.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Comida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Amigo Group Europa, S.L. - B87468732