Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Humahuaca y la Serranía de Hornocal

Tilcara, Tilcara

desde desde
USD99.12

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 26 abr. 2026 al 30 jun. 2026
Duración
5 horas
Edad mínima
4
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
99.12
28
99.12
29
99.12
30
99.12
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 27 abril
  1. Hora
    11:30h
    Precio
    USD99.12

Descripción

En esta excursión a la Serranía de Hornocal y Humahuaca, exploraréis paisajes impresionantes, vestigios históricos y ruinas desde la localidad de Tilcara. Es una experiencia única que no querréis perderos.

ITINERARIO

A las 11:30 horas, comenzaremos la recogida en los hoteles de Tilcara. Una vez que todos hayan tomado asiento en el autobús, iniciaremos nuestro viaje hacia el norte argentino con destino a Humahuaca.

Nuestra primera parada será en el icónico nacimiento de la Paleta del Pintor, un lugar donde los fascinantes colores, resultantes de millones de años de formación geológica, dejarán sin aliento a los visitantes. ¡La belleza es indescriptible!

Continuaremos el trayecto cruzando la Quebrada de Humahuaca, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por su valor cultural y natural.

Al llegar al pueblo de Humahuaca, disfrutaréis de un tiempo libre de 30 minutos para un almuerzo por vuestra cuenta. Posteriormente, nos trasladaremos en un robusto vehículo 4x4 para conocer la impresionante Serranía de Hornocal.

Después de explorar Hornocal, comenzaremos nuestro regreso hacia el hotel, concluyendo la actividad a las 15:30 horas.

Datos del evento

Duración
5 horas
Horario
11:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
4
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en minibús o autobús.
  • Paseo en vehículo 4x4.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Comida.
  • Entrada al Pucará de Tilcara: 5USD por persona.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.

Servicio prestado por:

  • ADRIANA INES RODRIGUEZ - CUIT 27115926794