
Excursión a Cueva Ventana
San Juan · Excursiones
desde
USD150.18

San Juan, San Juan
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 185.22 | 28 185.22 | 29 185.22 | 30 185.22 |
Subíos a bordo de un catamarán para visitar isla Culebra, una preciosa isla al este de Puerto Rico. Además, podréis realizar snorkel y disfrutar del fondo marino que te ofrece el mar Caribe.
ITINERARIO
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y pondremos rumbo a la marina de Puerto del Rey, donde nos subiremos a bordo de un catamarán que nos llevará a surcar las aguas del Caribe en dirección isla Culebra.
Durante el trayecto, saciaremos el apetito con un rico almuerzo compuesto por un wrap de pollo o vegetariano, ensalada de pasta, ensalada de granos, chips y fruta fresca, además de diferentes bebidas. También, disfrutaremos de las vistas de los cayos e islotes de Puerto Rico. ¡Una maravilla!
Volveremos a navegar hasta llegar a una de las playas de isla Culebra. Dependiendo de las condiciones que el capitán considere como más favorables para disfrutar al máximo de esta experiencia, nos acercaremos a playa Flamenco o playa Culebrita.
Pasaremos el resto de la tarde en la playa, paseando por su arena, haciendo snorkel en las aguas de Puerto Rico o simplemente, relajándonos, tomando el sol. Seis horas y media más tarde, estaremos de regreso en San Juan.
CÓMO FUNCIONA?
Realizaréis un recorrido en catamarán hacia isla Culebra, disfrutando de un delicioso almuerzo y tiempo de esparcimiento en la playa.
Los servicios incluidos son:
Los servicios no incluidos son:
El lugar de encuentro será en el hotel designado para la recogida, a la hora indicada. Recuerda verificar si tu hotel se encuentra dentro de las áreas disponibles para el servicio.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: