Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a la isla de San Simón en barco

Vigo, Vigo

desde desde
USD
11
.
74

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Sólo el 10 oct. 2025
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11.74
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 10 octubre
  1. Hora
    10:30h
    Precio
    USD
    11
    .
    74

Descripción

En esta excursión recorreremos en barco la Ría de Vigo y visitaremos la isla de San Simón, un lugar con memoria histórica relacionado con piratas y templarios.

ITINERARIO

El encuentro será en la Estación Marítima de Vigo, donde abordaremos un barco para navegar por la Ría de Vigo. Durante el recorrido, se conocerán detalles de la ría. Posteriormente, llegaremos a la isla de San Simón, catalogada como Bien de Interés Cultural, donde se realizará una visita guiada en grupos a lugares emblemáticos como los jardines y la Capilla de San Simón.

Además, se tendrán vistas desde el mirador da Boca da Ría y se visitará la Casa de los Cursos, que sirvió como cárcel para presos políticos durante el franquismo. Al finalizar la visita, regresaremos al barco, desembarcando en Vigo tres horas después del inicio de la excursión.

SALIDA DESDE SAN SIMÓN

La salida desde la isla de San Simón depende del horario de salida desde Vigo:

  • Si la salida es por la mañana, la salida desde San Simón será a las 14:00 horas (llegada a Vigo a las 14:30 horas).
  • Si la salida es por la tarde, la salida desde San Simón será a las 19:00 horas (llegada a Vigo a las 19:30 horas).

DURACIÓN

La duración del tour varía: por la mañana es de 4 horas y por la tarde de 3 horas.

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
10:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Estación Marítima de Vigo.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Transporte en barco.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Almuerzo.

Accesibilidad:

  • No es recomendable para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • NAVIERA ILLA DE ONS, S.L. - B36299667