Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a la Reserva Natural Marasha

Leticia, Leticia

desde desde
USD123.86

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
10 horas
Edad mínima
3
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
123.86
28
123.86
29
123.86
30
123.86
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 27 abril
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    USD123.86

Descripción

La excursión a la Reserva Natural Marasha ofrece una experiencia única para explorar el Amazonas peruano. Navegaremos por el río más caudaloso del mundo mientras descubrimos frondosos paisajes.

ITINERARIO

A la hora acordada, nos reuniremos en el malecón de Leticia para dirigirnos al puerto de esta ciudad colombiana. Abordaremos una canoa típica del río Amazonas para emprender un paseo fluvial de aproximadamente 30 minutos.

Durante la travesía, tendremos la oportunidad de admirar la impresionante selva y cruzar la frontera natural con Perú. Así, llegaremos a la Reserva Natural Marasha, un auténtico paraíso selvático.

Una vez en el destino, realizaremos una ruta de senderismo por caminos ecológicos, observando la flora y fauna de esta región de Sudamérica. Además, si lo desean, podrán seguir explorando el área dando un paseo en canoa o en kayak e incluso practicar pesca artesanal.

Los participantes tendrán la opción de visitar la isla de los Micos para conocer a estos curiosos primates o asomarse al río para disfrutar de la Victoria Regia, unas nenúfares gigantes que habitan las aguas del Amazonas.

El cierre de la excursión será un almuerzo tipo buffet, donde podrán reponer fuerzas antes de regresar a Leticia.

¿CÓMO FUNCIONA?

Se realizará un recorrido por el Amazonas, comenzando con un encuentro en el malecón de Leticia. La actividad incluye un paseo en canoa y un sendero por la Reserva Natural Marasha, donde se observa la biodiversidad local.

Servicios incluidos:

  • Paseo fluvial en canoa.
  • Ruta de senderismo en la reserva.
  • Opciones de paseo en canoa o kayak y pesca artesanal.
  • Visita a la isla de los Micos.
  • Almuerzo tipo buffet.

Servicios no incluidos:

  • Gastos personales.
  • Transportes no especificados.

Lugar de encuentro:

El punto de encuentro será en el malecón de Leticia a la hora acordada, donde se iniciará la excursión hacia la reserva.

Datos del evento

Duración
10 horas
Horario
07:00
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
3
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Malecón de Leticia.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Paseo en canoa por el río Amazonas.
  • Almuerzo tipo buffet.
  • Agua.

No incluye:

  • Impuesto turístico: 20000COP.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Juan Sebastian Urrea - NIT 1016031086-5