Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a las cuevas de San José

Benicàssim, Benicàssim

desde desde
USD46.80

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
4 horas y 45 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, inglés y francés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
46.80
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 30 abril
  1. Hora
    09:50h
    Precio
    USD46.80

Descripción

Descubrid la fascinante maravilla natural más emblemática de Castellón: las cuevas de San José. En esta actividad, conoceréis su historia mientras navegáis por el río subterráneo de mayor extensión en Europa, todo dentro de esta excursión organizada desde Benicassim.

Itinerario

El encuentro tendrá lugar a la hora establecida en la Oficina de Turismo de Benicassim, desde donde iniciamos nuestro trayecto en minibús hacia Vall de Uxó, ubicación a 50 kilómetros de distancia. En este fascinante entorno natural se encuentran las cuevas de San José, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su singular geología.

La visita a las cuevas de San José comenzará con un placentero paseo en barca. Durante la navegación por los 800 metros de este río subterráneo, tendréis la oportunidad de apreciar las impresionantes formaciones de las cuevas de Vall de Uxó. ¿Sabíais que estas cavernas han estado habitadas desde hace más de quince mil años? Este dato cobra vida a través de las pinturas rupestres y los fósiles encontrados en las cavidades.

Seguidamente, exploraremos a pie una galería seca de 250 metros. Tendréis la singular posibilidad de observar de cerca las estalactitas y estalagmitas de las cuevas de San José, que os dejarán impresionados. Además, notaréis que la temperatura en el interior se mantiene constante, oscilando siempre alrededor de los 20ºC.

Tras 40 minutos de exploración, como verdaderos espeleólogos, emergemos nuevamente al exterior. Subiremos de nuevo al minibús para regresar al punto de encuentro en Benicassim, donde finalizará esta actividad que tiene una duración total de 4 horas y 45 minutos.

Datos del evento

Duración
4 horas y 45 minutos
Horario
09:50
Idiomas
Español, inglés y francés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Benicassim.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada a las cuevas de San José.
  • Paseo en barca por las cuevas de San José.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • RESERTOURS SLU - B12980306