Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a las cuevas dels Hams y Dinosaurland

Colònia Sant Jordi, Colonia San Jordi

desde desde
USD54.33

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 2 abr. 2026 al 27 ago. 2026
Duración
5 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
54.33
3
4
5
6
7
8
9
54.33
10
11
12
13
14
15
16
54.33
17
18
19
20
21
22
23
54.33
24
25
26
27
28
29
30
54.33
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 02 abril
  1. Hora
    08:15h
    Precio
    USD54.33

Descripción

¿Listo para un plan que mezcla naturaleza, historia y diversión a partes iguales? Súmate a esta excursión a las cuevas dels Hams y Dinosaurland y vive una jornada llena de descubrimientos entre grutas milenarias y dinosaurios gigantes. Perfecto para quienes buscan experiencias originales en Mallorca sin perderse nada.

Empezamos recogiéndote cómodamente en tu hotel, así que olvídate del estrés y prepárate para dejarte sorprender por las cuevas dels Hams, uno de los primeros tesoros subterráneos abiertos al público en España. Aquí viajaremos al pasado, admirando formaciones de hace 10 millones de años y cruzando el jardín botánico de la Cueva Redonda. Y si eres curioso, disfruta del documental sobre Mallorca en la mágica Cueva Azul: un plan de película.

La historia cobra vida cuando recordamos el descubrimiento de estas grutas en 1905 y conocemos la emocionante aventura del espeleólogo Pedro Caldentey Santandreu. Prepárate para explorar las 12 galerías de la Cueva Clásica, perderte entre estalactitas y estalagmitas y asomarte al lago subterráneo, donde la iluminación hace que hasta los selfies salgan de portada.

Encuentro con dinosaurios

Cuando pienses que ya lo has visto todo, llega el momento de Dinosaurland. Más de 100 dinosaurios a tamaño real te esperan para transportarte a la Edad de los reptiles (tranquilo, estos no muerden). Aprende sobre su hábitat y pásatelo en grande identificando las especies más famosas, ¡el plan perfecto para pequeños y grandes exploradores!

Horarios y recogidas: fácil para ti

El tour incluye la recogida en hoteles de diferentes zonas de Mallorca, adaptándose a cada temporada:

  • Del 5 de mayo al 15 de octubre de 2025 ? Martes, jueves y domingos: recogida en zona norte y levante. Jueves: recogida en Colonia Sant Jordi.
  • Resto del año ? Jueves: recogida en zona norte y levante.

Y si te alojas en otra parte de la isla, también puedes reservar la excursión a las cuevas dels Hams y Dinosaurland desde tu zona. Porque aquí, ¡nadie se queda sin planazo!

En definitiva, si buscas un día redondo con cuevas, historia y dinosaurios, esta experiencia te lo pone en bandeja. Reserva ya tu excursión a las cuevas dels Hams y Dinosaurland y prepárate para disfrutar Mallorca como nunca antes.

Datos del evento

Duración
5 horas
Horario
08:15
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.
  • Entradas.

Servicio prestado por:

  • Viajes Caledonia SL - B57391690