
Excursión a Kioto
Osaka · Excursiones
desde
USD50.12











Osaka, Osaka
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 131.55 | 28 | 29 | 30 |
En esta excursión desde Osaka visitaremos el castillo de Himeji, el parque de Nara y el barrio chino de K?be, tres joyas del Japón tradicional.
ITINERARIO
Tras reunirnos frente al edificio Osaka Mode Gakuen, emprenderemos un trayecto de poco más de una hora rumbo oeste hacia el famoso castillo de Himeji, el más visitado del país. Este castillo forma parte de los llamados "Tres Grandes Castillos" y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
Construiído en 1346 sobre los montes Himeyama y Sagiyama, ha sobrevivido intacto a guerras, incendios y terremotos, siendo conocido como la garza blanca debido a su color blanco. Los pasadizos de la fortaleza fueron diseñados como un laberinto para confundir a los invasores, y desde lo alto de su torre, se pueden contemplar las mejores panorámicas de la zona.
Después de aproximadamente dos horas de visita, nos dirigiremos hacia la ciudad costera de K?be, donde haremos nuestra primera parada en su barrio chino, uno de los más antiguos de Japón, donde se aprecian los aromas del jengibre y del sésamo tostado.
Durante una hora, pasearemos por las callejuelas repletas de faroles rojos y tiendas tradicionales, donde se pueden apreciar siglos de intercambio cultural. Además, se compartirá la historia de cómo K?be fue uno de los primeros puertos japoneses en abrirse al comercio exterior.
La siguiente parada será Nara, antigua capital imperial. En Nara, nos dirigiremos directamente a su célebre parque, donde los ciervos, considerados mensajeros de los dioses según la religión sintoísta, nos saludarán con familiaridad.
Se ofrecerá una hora de tiempo libre para visitar el templo Todaiji, un engenioso prodigio arquitectónico que alberga un Gran Buda de bronce de más de 15 metros de altura.
Finalmente, emprenderemos el regreso al punto de encuentro en Osaka, donde culminaremos la excursión después de aproximadamente 10 horas y 45 minutos.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este tour es una Excursión Completa que te llevará a explorar tres de las principales atracciones culturales en Japón desde Osaka. Es una actividad guiada en la que se cuenta con transporte incluido desde el punto de encuentro hasta cada destino.
Servicios incluidos:
Servicios no incluidos:
Lugar de encuentro:
La excursión comienza frente al edificio Osaka Mode Gakuen, donde se recomienda llegar al menos 15 minutos antes de la hora programada para la salida.
Osaka Mode Gakuen.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: