
Autobús del té de la tarde
Londres · Excursiones
desde
USD59.33











Londres, Londres
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 173.96 |
En esta excursión a Oxford y Cambridge desde Londres conoceréis su importante tradición académica y edificios medievales.
ITINERARIO
A la hora indicada, partiremos desde la estación Victoria de Londres en autobús hacia Oxford. Comenzaremos el tour a pie por Oxford frente a la Biblioteca Bodleiana, la principal biblioteca de la Universidad de Oxford. Conoceremos su historia, incluyendo la Biblioteca Radclife y la Biblioteca Hooke.
Continuaremos hasta Christ Church, conocido por ser un lugar donde estudiaron figuras importantes y utilizado como plató en la saga de Harry Potter.
Después, regresaremos al autobús y continuaremos hacia Cambridge, donde empezaremos nuestra visita guiada en la capilla del King's College, el monumento gótico más emblemático. A lo largo de la visita, descubriremos la Biblioteca de la Universidad de Cambridge y el Peterhouse, el college más antiguo.
Tendréis tiempo para tomar algo antes de regresar a la estación Victoria de Londres 10 horas después de la recogida.
CAPILLA DEL KING'S COLLEGE
La entrada a este monumento solo está incluida los jueves; en otros días, se contemplará su arquitectura exterior.
ORDEN DEL ITINERARIO
El orden de las visitas descripto podría cambiar por motivos de organización.
Parada 1 de la calle Bulleid Way (en las instalaciones de la estación de autobuses Victoria).
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio: