Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Priene, Mileto y Dídima

Kusadasi, Kusadasi

desde desde
USD54.07

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 28 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
9 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
54.07
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 30 abril
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    USD54.07

Descripción

Conoced la apasionante historia de la Antigüedad Clásica visitando en un mismo día tres de los principales enclaves en Asia Menor: Priene, Mileto y Dídima.

ITINERARIO

Tras recogeros en vuestro hotel de Kusadasi, nos dirigiremos a los principales enclaves arqueológicos de Jonia, que formó parte de la Antigua Grecia y está ubicada en la costa occidental de la península de Anatolia, donde exploraremos un importante patrimonio monumental.

La primera parada será en el yacimiento de Priene. Esta antigua ciudad jónica destaca por su planificación rectilínea de calles y avenidas. Durante la visita, conoceremos el modo de vida de sus habitantes a través de la plaza pública o ágora, el teatro y el bouleuterión, donde se reunía el consejo que gobernaba la ciudad.

A continuación, nos dirigiremos a las cercanas ruinas de Mileto, una de las polis más ricas y poderosas de la Antigua Grecia. Recorreremos los vestigios del teatro, templos y otros edificios que fueron frecuentados por personalidades como el filósofo y científico Tales de Mileto, conocido por sus aportaciones en matemáticas y geometría.

Después de Mileto, haremos una parada en Dídima, donde dispondréis de tiempo libre para comer. Posteriormente, visitaremos el famoso templo de Apolo, ubicado a las afueras de Dídima, conocido por su oráculo respetado en la antigüedad.

Finalmente, emprenderemos el regreso a Kusadasi, donde os dejaremos en vuestro hotel aproximadamente nueve horas y media después del inicio de la actividad.

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante esta actividad, tendréis la oportunidad de explorar tres importantes yacimientos arqueológicos en un solo día. La recogida se realiza en vuestro hotel de Kusadasi, donde un guía os acompañará a través de los distintos sitios.

Incluido

  • Transporte desde y hacia el hotel en Kusadasi.
  • Guía acompañante especializado.

No incluido

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a los yacimientos si no están especificadas.

Lugar de encuentro

El lugar de encuentro será en el vestíbulo de vuestro hotel en Kusadasi.

Datos del evento

Duración
9 horas y 30 minutos
Horario
09:00
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en inglés.

No incluye:

  • Almuerzo.
  • Entrada al yacimiento arqueológico de Priene: 4USD por persona.
  • Entrada a las ruinas de Mileto: 5USD por persona.
  • Entrada al templo de Apolo: 5USD por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • ADA VEGAS TURIZM TASIMACILIK GEMICILIK TICARET LIMITED SIRKETI - 8920111544