Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Salzburgo

Viena, Viena

desde desde
USD
64
.
57

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 5 oct. 2025 al 31 mar. 2026
Duración
13 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
64.57
6
7
64.57
8
9
64.57
10
11
64.57
12
64.57
13
14
64.57
15
16
64.57
17
18
64.57
19
64.57
20
21
64.57
22
23
64.57
24
25
64.57
26
64.57
27
28
64.57
29
30
64.57
31
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 05 octubre
  1. Hora
    07:15h
    Precio
    USD
    64
    .
    57

Descripción

Ciudad de nacimiento de Mozart y escenario del musical Sonrisas y Lágrimas, Salzburgo se ha convertido en uno de los destinos más populares de Austria. En esta excursión también recorreremos la región de los lagos.

ITINERARIO

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Viena, nos dirigiremos hacia el centro de Salzburg, ciudad situada junto a la frontera de Austria con Alemania.

Durante el camino recorreremos los paisajes de la región de Salzkammergut, incluyendo el lago Fuschlsee y el lago Wolfgangsee. Al llegar a Salzburgo, tendréis aproximadamente dos horas y media de tiempo libre para comer, ir de compras y explorar. También podréis visitar la Fortaleza de Salzburgo (entrada no incluida).

Después, comenzaremos el tour guiado por los principales monumentos de la ciudad, como la Catedral, el Palacio de los Festivales, la Iglesia de San Pedro y su cementerio, la Residencia de los Salzburgo y la casa natal de Mozart.

Recorriendo los escenarios de la película Sonrisas y Lágrimas, llegaremos al abrevadero y al Palacio de Mirabell, donde se obtienen vistas de la Fortaleza de Hohensalzburg. Al finalizar, emprenderemos el camino de regreso a Viena, donde llegaremos tras 13 horas de excursión, finalizando en la Ópera de Viena.

RECOGIDA

Esta modalidad incluye la recogida en diferentes hoteles de Viena. Al hacer la reserva, se mostrará un desplegable con las opciones de recogida. Si vuestro alojamiento no está en la lista o realizáis la reserva con menos de 24 horas de antelación, deberéis seleccionar la opción "Wiener Staatsoper- State Opera".

Datos del evento

Duración
13 horas
Horario
07:15
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española e inglesa.

No incluye:

  • Comida y bebidas.
  • Entrada a monumentos.
  • Traslado de vuelta al hotel.

Accesibilidad:

  • Sí, son accesibles la mayoría de las zonas

Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio:

  • Vienna Sightseeing Tours - ATU11264807
  • Vienna à la carte Reisebüro GmbH - ATU67796307