Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Santa Marta

Barranquilla, Barranquilla

desde desde
USD98.53

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 abr. 2026 al 22 oct. 2026
Duración
12 horas
Edad mínima
3
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
98.53
25
98.53
26
98.53
27
98.53
28
98.53
29
98.53
30
98.53
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 24 abril
  1. Hora
    05:00h
    Precio
    USD98.53

Descripción

Sumérgete en la rica historia y el legado cultural de una de las ciudades más antiguas en el continente americano mediante esta excursión a Santa Marta salida desde Barranquilla. ¡Sin duda lo disfrutarás!

Itinerario

Comenzaremos el día con la recogida en tu hotel en Barranquilla durante las primeras horas de la mañana, antes de dirigirnos hacia el este en un minibús con destino a Santa Marta, reconocida como una de las ciudades más antiguas de América.

El trayecto, que dura aproximadamente dos horas, será acompañado de un desayuno servido durante el viaje, que incluye un sándwich y un zumo, ideal para iniciar la jornada de forma amena. Al llegar a Santa Marta, nos dirigiremos a la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. Tendremos la oportunidad de recorrer sus jardines y salas mientras nos instruimos sobre la vida de esta figura clave de la región.

Continuaremos hasta el mirador de Taganga, desde donde obtendremos vistas espectaculares de la Bahía Samaria y las montañas que circundan a Santa Marta. Este lugar será perfecto para capturar fotografías memorables. Luego, descenderemos hacia la bahía de Santa Marta y comenzaremos un recorrido por el casco antiguo de la ciudad, descubriendo su historia y tradiciones.

Al pasear por coloridas calles repletas de tradición, haremos una parada en la Catedral Basílica de Santa Marta, reconocida como la más antigua de América del Sur. Posteriormente, visitaremos el Museo del Oro Tairona, ubicado en la Casa de la Aduana, donde exploraremos el valioso patrimonio indígena y colonial que posee la región.

A la hora del almuerzo, nos dirigiremos a un restaurante local para degustar un exquisito almuerzo con varias delicias de la cocina colombiana. Después de haber disfrutado de estos sabores, nos trasladaremos al sector del Rodadero, donde la historia de este famoso balneario turístico sorprenderá a todos.

Para culminar la experiencia, visitaremos las apacibles playas de Bello Horizonte, donde tendrás dos horas libres para disfrutar de las cálidas aguas del mar Caribe y tomar el sol sobre la suave arena blanca.

Finalmente, regresaremos al minibús y emprenderemos el viaje de regreso a tu hotel en Barranquilla, donde arribaremos aproximadamente 12 horas después.

Datos del evento

Duración
12 horas
Horario
05:00
Idiomas
Español
Edad mínima
3
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Desayuno y comida.
  • Entradas.

No incluye:

  • Bebida.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Servicio disponible de préstamos de silla de ruedas de pago. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Personal con conocimiento de lengua de signos.

Servicio prestado por:

  • Bessones Tourism and Transportation LLC - 320784932