
Excursión a Alcalá de Henares
Madrid · Excursiones
desde
USD35.28













Madrid, Madrid
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 43.51 | 24 43.51 | 25 43.51 | 26 |
27 43.51 | 28 43.51 | 29 43.51 | 30 43.51 |
En esta excursión a Segovia en autobús desde Madrid conoceréis por libre una de las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. Incluye un tour a pie por el centro histórico.
ITINERARIO
A la hora indicada, nos reuniremos en la calle Ferraz, 3 y nos desplazaremos en autobús climatizado a la ciudad de Segovia, con un trayecto de aproximadamente una hora. Durante el recorrido, se podrán apreciar paisajes de la Sierra de Guadarrama.
Al llegar a Segovia, realizaremos un tour a pie por el centro histórico, donde se explorará el pasado de la zona vieja, que es parte del patrimonio de la ciudad.
Después de la visita guiada, dispondréis del resto del día libre para recorrer el centro monumental de la ciudad, incluyendo lugares históricos como el acueducto, el alcázar y la catedral de Santa María.
Al finalizar el día en Segovia, nos volveremos a reunir para el regreso a Madrid, que se realizará 11 horas después de haber partido.
TOUR DE MEDIO DÍA
Si disponéis de menos tiempo, podéis optar por la modalidad de medio día. Con esta opción, el regreso a Madrid será seis horas más tarde, manteniendo el mismo tour a pie por Segovia que en la opción de día completo.
Calle de Ferraz, 3.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: