Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Venecia

Florencia, Florencia

desde desde
USD
64
.
57

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 4 oct. 2025 al 25 oct. 2025
Duración
14 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
64.57
5
6
7
8
9
10
11
64.57
12
13
14
15
16
17
18
64.57
19
20
21
22
23
24
25
64.57
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 04 octubre
  1. Hora
    07:30h
    Precio
    USD
    64
    .
    57

Descripción

Con esta excursión a Venecia, viajarás hasta la ciudad flotante más famosa del mundo y te adentrarás en sus rincones más especiales. ¿A qué esperas?

ITINERARIO

Nos reuniremos a las 7:30 horas en el piazzale Montelungo de Florencia y subiremos a un autobús que nos llevará de excursión hasta Venecia.

Tras tres horas y media de viaje, llegaremos a la ciudad de los canales. Una vez allí, os llevaremos directamente a la plaza de San Marcos, donde podréis admirar la Basílica de San Marcos.

Os dejaremos cinco horas de tiempo libre para disfrutar de Venecia. Os recomendamos que visitéis el Palacio Ducal y crucéis el Puente Rialto para deleitaros con las vistas del Gran Canal.

Además, podréis ver cómo se sopla el vidrio en un taller. Si queréis un recuerdo memorable, lo ideal es subirse a una góndola y disfrutar de un paseo por las aguas de la ciudad.

A las 17:00 horas, volveremos a reunirnos en el autobús y pondremos rumbo hacia Florencia. Estaremos en la capital de la Toscana entre las 21:00 y las 21:30 horas.

Datos del evento

Duración
14 horas y 30 minutos
Horario
07:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Piazzale Montelungo.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Acompañante en español.
  • Taller de vidrio.
  • Mapa de Venecia.

No incluye:

  • Paseo en góndola: 33EUR por persona.

Accesibilidad:

  • No es apto para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • Ciao Florence Tours & Travels SRL - IT05823680482