Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla

Alcoceber, Alcoceber

desde desde
USD35.28

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 26 abr. 2026 al 18 oct. 2026
Duración
5 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, inglés y francés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
35.28
27
28
29
30
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Hora
    08:25h
    Precio
    USD35.28

Descripción

En esta excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla, partiremos desde Alcocéber para explorar el legado minero y el antiguo refugio de los caballeros templarios.

ITINERARIO

El encuentro tendrá lugar frente a la Oficina de Turismo de Alcocéber a la hora programada para iniciar nuestra aventura hacia el Parque Minero del Maestrazgo y Culla.

Al llegar al Parque Minero del Maestrazgo, abordaremos un tren que nos llevará hasta la mina Victoria. Tras colocarnos el equipo de seguridad, comenzaremos una excursión a pie por esta gruta subterránea, donde conoceremos el esfuerzo de los mineros en tiempos pasados. Durante este trayecto, descubriréis varias curiosidades fascinantes.

A lo largo del recorrido, observaréis diversas herramientas auténticas de la época y escucharéis relatos de antiguos mineros que compartirán sus vivencias en el Parque Minero del Maestrazgo.

Regresaremos a la superficie para continuar nuestro viaje en tren hacia la mina Esperanza. Durante el trayecto de aproximadamente 20 minutos, discutiremos sobre curiosidades geológicas y admiraremos las estalactitas y estalagmitas que tienen siglos de antigüedad.

Antes de concluir la excursión, nos detendremos en Culla, un encantador pueblo medieval relacionado con la Orden del Temple. ¿Sabíais que su casco antiguo ha sido declarado Bien de Interés Cultural? Pasearemos por sus calles adoquinadas y descubriréis sus tesoros, entre los que destacan el castillo musulmán del siglo XI, el granero del Comendador y el antiguo hospital.

Finalmente, emprenderemos el viaje de regreso a Alcocéber, llegando cinco horas después de haber comenzado la excursión.

Datos del evento

Duración
5 horas
Horario
08:25
Idiomas
Español, inglés y francés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Oficina de Turismo de Alcocéber.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Parque Minero del Maestrazgo.

Servicio prestado por:

  • RESERTOURS SLU - B12980306