Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión al Parque Nacional Los Haitises y Cayo Levantado

Juan Dolio, Juan Dolio

desde desde
USD85.11

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
12 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
85.11
29
85.11
30
85.11
Precios mostrados en Dólares americanos
mar., 28 abril
  1. Hora
    06:00h
    Precio
    USD85.11

Descripción

En esta actividad, exploraremos la impresionante naturaleza intacta del Parque Nacional Los Haitises, un auténtico refugio de biodiversidad que alberga arte rupestre taíno, además de disfrutar de la tranquilidad de las hermosas playas de Cayo Levantado. Prepárate para un día inolvidable de exploración y relajación.

Itinerario

Comenzaremos recogiendo a los participantes en sus alojamientos para iniciar nuestra aventura que nos llevará al Parque Nacional Los Haitises y a Cayo Levantado. ¿Estás listo para descubrir el norte de la República Dominicana?

El trayecto en autobús se extiende por aproximadamente tres horas hasta llegar a nuestro primer destino: Santa Bárbara de Samaná. Allí, subiremos a un barco que nos llevará a explorar los cayos del Parque Nacional Los Haitises.

A medida que naveguemos entre las islas y mogotes que surgen del agua, podremos observar la riqueza de los ecosistemas terrestres y marinos dentro del parque, que incluye manglares y bahías, conocidos por su abundante biodiversidad. ¿Lo sabías? Este lugar es hogar de valiosas colonias de aves, así como de cuevas que resguardan pinturas y petroglifos taínos. La experiencia es realmente fascinante.

Luego de maravillarnos con la riqueza natural y cultural, haremos una pausa en la cueva de la Arena, un rincón encantador junto a la costa. Continuaremos nuestra aventura navegando hacia la hermosa isla de Cayo Levantado, donde disfrutaréis de un almuerzo buffet con deliciosas opciones de la cocina dominicana, que incluye pollo a la parrilla, pescado frito, ensaladas y una variedad de frutas tropicales. ¿Qué más se puede desear?

Finalmente, después de un tiempo libre para relajarse en la playa, comenzaremos nuestro regreso al punto de partida, donde pondremos fin a esta excursión de 12 horas.

Recogida en el hotel

Esta excursión incluye la recogida en los hoteles situados en Juan Dolio y Boca Chica.

Datos del evento

Duración
12 horas
Horario
06:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Paseo en barco.
  • Guía en español.
  • Entrada al Parque Nacional Los Haitises.
  • Almuerzo tipo buffet.
  • 1 bebida.

No incluye:

  • Bebidas alcohólicas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • BM Quisqueya Travel & DMC SRL - 207766SD