
Avistamiento de ballenas en Samaná + Cayo Levantado
Punta Cana · Excursiones
desde
USD
94
.
82
Punta Cana, Punta Cana
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 84.84 | 15 84.84 | 16 84.84 | 17 84.84 | 18 84.84 | 19 |
20 84.84 | 21 84.84 | 22 84.84 | 23 84.84 | 24 84.84 | 25 84.84 | 26 |
27 84.84 | 28 84.84 | 29 84.84 | 30 84.84 | 31 84.84 |
Con esta excursión al Parque Nacional Los Haitises descubriréis un entorno tropical notable, que sirvió como escenario en la película Parque Jurásico.
MODALIDADES
Al hacer la reserva, podréis escoger entre las siguientes opciones:
Parque Nacional Los Haitises
A partir de las 6:30 horas, se realiza la recogida en el hotel de Punta Cana. Se visitará el Parque Nacional Los Haitises, un entorno kárstico en la bahía de Samaná, donde se navegará en barco por el río Caño Hondo y se observarán manglares rojos y mogotes rocosos. Se visitarán las cuevas de la Arena y la Línea, donde hay pictogramas indígenas.
Se desembarcará en el Hotel Paraíso Caño Hondo, que cuenta con piscinas naturales del río Jivales. Después de un almuerzo dominicano con arroz, habichuelas, pescado o pollo, tostones y aguacates (en temporada), se subirá en vehículo 4x4 a la cima de la montaña Redonda, con vistas panorámicas. El tour finaliza con regreso al hotel tras aproximadamente 10 horas.
Parque Nacional Los Haitises + Kayak
Similar al itinerario anterior, pero el regreso se realiza en kayak, proporcionando una experiencia más ecológica. Incluye el mismo almuerzo dominicano.
Parque Nacional Los Haitises + Playa Esmeralda
Inicia con un paseo en barco por los manglares y visitas a cuevas. Se disfrutará de un almuerzo típico en un entorno natural dentro del parque y se visitará Playa Esmeralda para nadar y relajarse. Duración del tour: entre 10 y 12 horas.
Parque Nacional Los Haitises + Cascadas Yanigua + Montaña Redonda
Este tour combina el Parque Nacional Los Haitises, las Cascadas Yanigua, donde se puede bañar, y la Montaña Redonda, famosa por sus vistas panorámicas de 360 grados. Regreso al hotel después de 12 horas de excursión.
RECOGIDA EN EL HOTEL
Incluye la recogida en alojamiento u hotel de Bávaro, Punta Cana, Cap Cana y Uvero Alto.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: