Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión en goleta por Santorini al atardecer con cena

Santorini, Santorini

desde desde
USD55.15

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 24 may. 2026 al 31 oct. 2026
Duración
7 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
55.15
25
55.15
26
55.15
27
55.15
28
55.15
29
55.15
30
55.15
31
55.15
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 24 mayo
  1. Hora
    13:30h
    Precio
    USD55.15

Descripción

Vivid una experiencia inolvidable al admirar la puesta de sol en Santorini mediante una excursión al atardecer en un elegante yate de vela. Durante la travesía, disfrutaréis de una exquisita cena buffet.

Descripción

La encantadora puesta de sol que ilumina las costas de Santorini dejará una huella imborrable en vuestros recuerdos. Para presenciar este fenómeno natural, comenzaremos con la recolección en vuestro alojamiento o en un punto de encuentro predefinido. Nuestro trayecto inicial nos llevará hacia el puerto de Athinios, donde zarparemos en una memorable excursión en un velero de tres mástiles por la Caldera de Santorini.

Itinerario

El primer destino de nuestra travesía en el mar Egeo será el pequeño islote volcánico de Nea Kameni. Con la guía de un experto, tendréis la oportunidad de ascender durante 30 minutos hasta el cráter y observar la Caldera desde un mirador extraordinario. Si preferís, también podréis permanecer en el barco, disfrutando de las vistas desde la cubierta del yate.

A continuación, navegaremos hacia la cercana isla de Palea Kameni, donde contaréis con 30 minutos de tiempo libre para disfrutar de un baño en sus afamadas aguas termales. Desde este impresionante entorno, proseguiremos rumbo a la isla de Thirasia, que, al igual que las anteriores, ofrece paisajes volcánicos fascinantes. Al caer la tarde, fondearemos entre el norte de Thirasia y el de Santorini, en cercanía de la emblemática localidad de Oia, reconocida por sus maravillosas puestas de sol.

Mientras aguardamos el momento del ocaso, serviremos a bordo una variada cena tipo buffet, que incluirá especialidades tanto de la cocina griega como internacional. Finalmente, saldremos a la cubierta del velero para presenciar el atardecer sobre Oia, donde los cielos se teñirán de tonos púrpuras, anaranjados y rojos en un crepúsculo romántico y memorable.

Al culminar este maravilloso espectáculo, iniciaremos el regreso hacia el puerto de Athinios. Tras desembarcar, el transporte os llevará nuevamente a vuestro punto de encuentro, aproximadamente siete horas después del inicio de la actividad.

Servicios incluidos

  • Recogida en el hotel o punto cercano.
  • Excursión en velero de tres mástiles.
  • Guía durante la visita al cráter de Nea Kameni.
  • Tiempo libre en Palea Kameni y Thirasia.
  • Cena buffet a bordo.
  • Transporte de vuelta al punto de encuentro.

Servicios no incluidos

  • Bebidas adicionales durante la cena.
  • Consejos al personal del barco.

Lugar de encuentro o recogida

La recogida se realizará en el hotel o en un punto de encuentro previamente acordado en la oferta.

Información práctica relevante

La hora de inicio del crucero puede variar según la temporada y el atardecer. Un día antes de la actividad, nos pondremos en contacto para confirmar la hora exacta y el lugar de recogida.

Datos del evento

Duración
7 horas
Horario
13:30
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel o punto indicado y traslado de regreso.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • Crucero en velero de tres mástiles.
  • Cena.
  • Vaso de vino.

No incluye:

  • Entrada al volcán de Nea Kameni: 5EUR por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Sistema de seguridad y alarma sonora.

Servicio prestado por:

  • MTM TOURISM GREECE OE - EL801697277