Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión en moto desde Cali

Cali, Cali

desde desde
USD211.11

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
Desde 3 horas hasta 9 horas
Edad mínima
18
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
211.11
28
211.11
29
211.11
30
211.11
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 27 abril
  1. Hora
    07:00h
    Precio
    USD211.11
  2. Hora
    08:00h
    Precio
    USD211.11
  3. Hora
    09:00h
    Precio
    USD211.11
  4. Ver todas las horas

Descripción

```html

En esta excursión motorizada desde Cali, se explorará una cautivadora ruta a través de las montañas del Valle del Cauca. Los participantes tendrán la oportunidad de decidir el trayecto que desean seguir.

MODALIDADES

Al realizar la reserva, podrán elegir el recorrido en moto que más les entusiasme. Todas las opciones incluyen traslado desde y hacia su hotel en Cali, guía en español, así como el alquiler de moto y equipo de protección personal.

Excursión al Cristo Rey y Yanaconas (3-4 horas)

Partiremos en moto hacia la Cordillera de los Andes, cubriendo aproximadamente 8,5 kilómetros hasta alcanzar la estatua del Cristo Rey. Esta impresionante figura, que representa a Jesucristo y mide 26 metros, se encuentra en el cerro de Los Cristales, célebre por sus depósitos de cuarzo. Un dato interesante es que los materiales para su construcción fueron trasladados en mula. Compartiremos más anécdotas sobre el sitio mientras contemplamos vistas majestuosas y disfrutamos de un pequeño refrigerio.

Posteriormente, continuaremos hacia la montaña de la Virgen de Yanaconas, donde se puede apreciar una espectacular vista del paisaje andino. Finalmente, regresaremos a Cali en nuestras motos.

Excursión a Bichacue (5-6 horas)

Conduciremos alrededor de 20 kilómetros por la Cordillera de los Andes, con una parada en un restaurante que ofrece vistas espectaculares para deleitarnos con un aperitivo de agua panela con queso. Luego, avanzaremos 13 kilómetros en dirección a Bichacue, una finca cafetera convertida en un refugio natural, donde su creador fusionó su amor por el arte y la naturaleza. Tendremos la oportunidad de visitar este espacio, que incluye un bosque de musgo, antes de regresar a Cali.

Excursión al Museo de la Caña y Hacienda El Paraíso (8-9 horas)

Este itinerario nos llevará a recorrer el Valle del Cauca, conduciendo las motos por 66 kilómetros hasta llegar al Museo de la Caña. Durante dos horas, exploraremos la historia de la producción de azúcar mientras visitamos esta institución ubicada en una casa colonial del siglo XVIII.

Tras la visita al Museo de la Caña, haremos una pausa para disfrutar de un almuerzo típico, que incluye sancocho valluno, un guiso de carne y verduras. Después de comer, nos dirigiremos a la Hacienda El Paraíso, una casa del siglo XIX que inspiró al novelista colombiano Jorge Isaacs a crear la historia de amor que protagoniza su obra María. Recorreremos sus diversas estancias y apreciaremos sus hermosos paisajes, su clima agradable y su piscina natural.

REQUISITOS PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD

Los precios mencionados son por motocicleta, las cuales tienen una capacidad máxima de 2 personas.

Para pilotar las motos, es necesario contar con un permiso de conducción y experiencia previa. Además, conforme a la normativa vigente, no está permitido que un pasajero masculino viaje con el conductor.

Si no cuentan con licencia o experiencia suficiente, podrán optar por ser pasajeros acompañando a un conductor experimentado sin coste adicional.

```

Datos del evento

Duración
Desde 3 horas hasta 9 horas
Horario
07:00, 08:00, 09:00, 10:00, 11:00
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
18
Categoría
Movilidad y acceso a monumentos

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en hotel y traslado de regreso.
  • Alquiler de moto.
  • Guía en español.
  • Equipo de protección: casco, chaleco, impermeable.
  • Combustible.
  • Entradas.
  • Almuerzo (según modalidad).
  • Bebida.
  • Snack.

No incluye:

  • Multas.
  • Seguro de daños a terceros.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Juan Miguel Vargas Mendivelso - 79751043