Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Experiencia única: cata de vinos en un paraíso vinícola

MAS RODÓ VITIVINICOLA , Sant Joan de Mediona, (ver mapa)

Extraordinario
9.74 Opiniones
desde en lugar de
USD
23
.
48
atrapalo::_discount_label
-15%
desde
USD
19
.
96
+
USD
0
.
59
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
1 hora y 30 minutos.
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Catalán, castellano o inglés

Fotos y opiniones de usuarios

  • Merce
    8.7

    Merce

    ¡Lo recomienda!

    El más rodó es un celler pequeño pero muy bien cuidado y unos grandes artesanos. Nuria genial nos lo explico todo muy bien

  • E
    10

    Eva

    ¡Lo recomienda!

    Molt interessant. Inflormació sobre la finca des del punt de vista històric, arquitectònic i del territori. I sobretot molt important, sobre els tipus de vinyes, característiques de la zona on es planta cada tipus, com es cuiden i es controlen els ceps , les fulles i els fruits. I les possibles plagues. Destacable la part humana de la cura que es te smb el producte. El carinyo amb que es tracta. I els vins resultats son magnífics com es pot notar en la cata. Totalment recomanable no nomès per conèixer els vins sino per saber tota la feina que es fa anteriorment fins a obtenir-los.

Descripción

Ven a visitar las bodegas de Mas Rodó y prueba lsus excelentes vinos mientras disfrutas de las impresionantes vistas de ese paraje.

A lo largo de la visita descubriarás la especial arquitectura del lugar, el cuál fue finalista de los Premios FAD de Arquitectura Sostenible. Además, probarás los vinos monovariertales de alta calidad y baja producción de Mas Rodó

Alucinarás con la belleza de Mas Rodó, situado ente montañas, valles y bosques, con unos espectaculares viñedos en los que desconectarás de la rutina. La visita incluye la cata de 3 vinos de la bodega.

No pierdas la ocasión de visitar las Bodegas de Mas Rodó y descubre un bello paraje y algunos de los mejores vinos del Penedés.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

Datos del evento

Duración
1 hora y 30 minutos.
Idiomas
Catalán, castellano o inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Catas y maridajes de vinos
Recojo de entradas
El día y hora concertados con el centro, 10 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

  • Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
     

 


  • La finca dispone de parking para clientes. 

  • Cata 3 vinos en un paraje espectacular.

Servicio prestado por: MAS RODÓ VITIVINICOLA (IMPACTO Y ACCION SA - A58763327).

Ubicación

MAS RODÓ VITIVINICOLA Km.-2 Carretera Sant Pere Sacarrera a Sant Joan de Mediona (Sant Joan de Mediona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En vehículo propio

Opiniones de nuestros usuarios