Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour del nazismo por Praga

Praga, Praga

desde desde
USD
0

Fechas
Del 2 oct. 2025 al 2 abr. 2026
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
0
4
0
5
0
6
7
0
8
0
9
0
10
0
11
0
12
0
13
14
0
15
0
16
0
17
0
18
0
19
0
20
21
0
22
0
23
0
24
0
25
0
26
0
27
28
0
29
0
30
0
31
0
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 03 octubre
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    USD
    0

Descripción

¿Queréis descubrir la historia nazi que envuelve la capital checa? En este free tour del nazismo por Praga en español repasaremos los oscuros acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

ITINERARIO

Nos reuniremos junto a la estatua de Antonin Dvorak para iniciar el free tour del nazismo en Praga, un recorrido a pie por edificios y monumentos relevantes. Comenzaremos por las orillas del río Moldava, hablando sobre el origen del conflicto entre checos y alemanes, que se remonta a la Primera Guerra Mundial.

Conoceremos edificios emblemáticos como el Teatro Nacional y la Casa Danzante, que, a pesar de críticas por su diseño, se ha convertido en un punto de interés. Posteriormente, nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial y la invasión de Praga, visitando la iglesia de San Cirilo y Metodio, donde se gestó la operación Antropoide, dirigida a eliminar al oficial nazi Reinhard Heydrich. Descenderemos a la cripta para conocer los detalles.

Después, pasaremos por la plaza de Carlos, adjuntando el Ayuntamiento de la Ciudad Nueva y su torre de 70 metros. Pasearemos por Jungmannova, explorando los efectos del nazismo en la familia Kafka. Finalmente, contemplaremos la fachada del Nuevo Ayuntamiento de Praga antes de concluir el capítulo de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad.

Llegaremos de nuevo al Rudolfinum y finalizaremos el free tour tras un recorrido de tres horas.

GRUPOS

En nuestro free tour no se admiten reservas para más de 6 personas. Para grupos mayores, deberán reservar un tour privado.

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
10:00, 14:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Estatua de Antonin Dvorak.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • No es apto para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • 3BTours S.R.O. - 05991978