
Tour en tuk tuk por Oporto
Oporto · Tours y rutas
desde
USD15.81











Praça da Batalha, entre el Hotel NH Collection Porto Batalha y el Monumento al Rey D. Pedro V., Oporto, (ver mapa)
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 0 | 8 0 | 9 0 | 10 0 |
11 0 | 12 0 | 13 0 | 14 0 | 15 0 | 16 0 | 17 0 |
18 0 | 19 0 | 20 0 | 21 0 | 22 0 | 23 0 | 24 0 |
25 0 | 26 0 | 27 0 | 28 0 | 29 0 | 30 0 | 31 0 |
¿Te gustaría descubrir Oporto mientras te sumerges en el universo de Harry Potter? En este free tour recorreremos la ciudad siguiendo los pasos de J.K. Rowling, quien vivió aquí en los años 90 y comenzó a dar forma a la historia del "niño que sobrevivió". A lo largo de la experiencia exploraremos cómo la realidad y la ficción se entrelazan, creando una atmósfera en la que el mundo mágico parece convivir con el muggle en cada rincón.
Comenzaremos en la Praça da Batalha, punto de partida ideal para conocer los orígenes de la saga y el proceso creativo de personajes como Harry, Ron o Hermione. Muy cerca, Rowling empezó a desarrollar una historia que acabaría conquistando el mundo. Continuaremos hacia el Café Majestic, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, donde la autora pasó tiempo escribiendo y dando forma a sus primeras ideas.
Seguiremos por la Avenida dos Aliados, cuyo entorno monumental y aire melancólico evocan escenarios donde lo cotidiano puede tornarse misterioso. Desde allí nos dirigiremos a la Estación de São Bento, donde hablaremos del viaje hacia Hogwarts y de cómo ciertos espacios reales pueden recordarnos a la transición entre el mundo mágico y el no mágico.
El recorrido continuará hacia la Torre de los Clérigos y otros puntos llenos de simbolismo, como la Casa Escondida o el entorno universitario, donde los estudiantes, con sus capas negras, parecen sacados directamente de Hogwarts... o quizá fue al revés.
Finalizaremos frente a la Librería Lello, uno de los lugares más icónicos de Oporto y estrechamente ligado al imaginario mágico. Además, durante el tour formarás parte de una casa de Hogwarts y participarás en un juego por equipos para competir por la Copa de las Casas. Porque, ya lo sabes... ¡cada punto cuenta!
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.
¿Cuánto cuesta un tour de pago? Es una pregunta que suele ser recurrente entre nuestros paseantes. Normalmente, los tour con la duración del free tour que vas a disfrutar, suelen oscilar entre los 10 y 20 euros por persona.
Praça da Batalha, entre el Hotel NH Collection Porto Batalha y el Monumento al Rey D. Pedro V. Praça da Batalha, entre el Hotel NH Collection Porto Batalha y el Monumento al Rey D. Pedro V. (Oporto)