Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por Ceuta

Ceuta, Ceuta

desde desde
USD0

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
0
27
0
28
0
29
0
30
0
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Hora
    17:00h
    Precio
    USD0

Descripción

En este recorrido gratuito por Ceuta, exploraremos a pie el corazón histórico de una de las dos ciudades españolas ubicadas en el norte de África. ¡Seguro que te sorprenderá!

Itinerario

Comenzaremos este recorrido gratuito por Ceuta en la emblemática plaza de los Reyes a la hora prevista, donde admiraremos el arco del Monumento a la Puerta del Hospital Real y la fachada de la iglesia de San Francisco.

Tras conocer sus historias, veremos de cerca la reconocida Casa de los Dragones. Aprenderemos sobre la simbología que encierra esta peculiar construcción y después caminaremos por el Paseo del Revellín en dirección a la plaza del Teniente Ruiz. Desde este punto, nos dirigiremos hacia la entrada del Parque Marítimo del Mediterráneo, un extraordinario espacio creado por el artista César Manrique.

Nuestra siguiente parada será en la plaza de la Constitución, donde observaremos las esculturas de las seis alegorías. Junto a esta plaza, también podremos ver la escultura de Hércules sosteniendo las columnas, símbolo de las dos orillas del estrecho de Gibraltar.

Continuaremos nuestro recorrido frente al edificio Trujillo, donde la entrada está adornada por la escultura de Calipso. Desde allí, seguiremos el paseo junto al Mercado Central de Abastos y el Palacio de la Asamblea de Ceuta.

Finalmente, nos detendremos ante el Monumento a los Caídos en la Guerra de África y pasararemos al lado del Santuario de la Virgen de África antes de concluir, tras una hora y media de visita, frente a las Murallas Reales de Ceuta.

Grupos

En este recorrido gratuito no se permite la participación de grupos superiores a 6 personas, incluso si se realizan diversas reservas. Para grupos mayores, es recomendable reservar un tour privado por Ceuta.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
09:00, 10:30, 11:30, 13:00, 17:00, 17:30, 18:15, 18:30, 20:15
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Plaza de los Reyes.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía de habla española.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • Solo algunas zonas son accesibles.

Servicio prestado por:

  • ANA MARIA ROSA JIMENEZ - 31729510K