Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Free tour por los alrededores del Vaticano

Roma, Roma

desde desde
USD
0

Fechas
Del 4 oct. 2025 al 2 abr. 2026
Duración
Desde 75 minutos hasta 90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
0
5
6
7
0
8
9
0
10
0
11
0
12
13
14
0
15
16
0
17
0
18
0
19
20
21
0
22
23
0
24
0
25
0
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 04 octubre
  1. Hora
    10:00h
    Precio
    USD
    0

Descripción

En este free tour por los alrededores del Vaticano se descubrirán los secretos de la plaza de San Pedro y del castillo de Sant?Angelo.

ITINERARIO

El encuentro será en la piazza Cavour a la hora indicada para iniciar el free tour por los alrededores del Vaticano. Se explorarán curiosidades sobre la historia de Roma y el castillo de Sant'Angelo, construido como mausoleo del emperador Adriano, y su emblemática estatua de un ángel.

El recorrido incluirá el Borgo Pio y la entrada del passeto di Borgo, un pasadizo secreto del Vaticano. Se visitará la famosa plaza de San Pedro, diseñada por Bernini, y se analizará la fachada de la basílica de San Pedro, incluyendo la importancia de artistas como Miguel Ángel y Bramante durante su construcción.

El tour finalizará en la plaza de San Pedro, aproximadamente una hora y media después del inicio.

GRUPOS

Para el free tour por los alrededores del Vaticano, no se admiten reservas para más de 6 personas. Los grupos más grandes deben considerar reservar un tour privado.

TOUR POR EL VATICANO Y EL CASTILLO DE SANT?ANGELO

También se puede reservar una visita guiada por el Vaticano que incluye entradas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, y para quienes deseen visitar el Castillo de Sant?Angelo por dentro, se sugiere un tour por el castillo.

Datos del evento

Duración
Desde 75 minutos hasta 90 minutos
Horario
10:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Piazza Cavour.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Esta ruta es un free tour con sistema de pago TAQUILLA INVERSA. Este concepto no se refiere a un tour "gratuito", sino "libre". Al final del recorrido, podrás abonar voluntariamente al guía lo que consideres oportuno, según tus posibilidades y grado de satisfacción de la experiencia. Gracias a tu aportación, podremos seguir ofreciendo los free tour a muchas más personas.

Incluye:

  • Guía en español.

No incluye:

  • Propinas.

Accesibilidad:

  • No es recomendable para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • Filippo Calabria - IT14355671000