Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Go City: Roma Explorer Pass

Roma, Roma

desde desde
USD57.33

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
60 días
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
57.33
27
57.33
28
57.33
29
57.33
30
57.33
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Precio
    USD57.33

Descripción

La tarjeta turística Go City: Roma Explorer Pass ofrece acceso a las principales atracciones de la capital italiana, como el Coliseo, Foro Romano y Museos Vaticanos. ¡Podréis diseñar vuestro propio itinerario!

ATRACCIONES INCLUIDAS

La tarjeta turística Go City: Roma Explorer Pass os permitirá visitar las principales atracciones de la capital de Italia. ¡Vosotros decidís lo que queréis conocer de la Ciudad Eterna!

Dentro de toda la oferta incluida en el pase, estas son algunas de las atracciones imprescindibles:

  • Coliseo, Foro Romano y Colina Palatina con audioguía y vídeo multimedia.
  • Entrada a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Clase de pizza de 1 hora.
  • Entrada al Castillo de Sant'Angelo.
  • Clase de cocinar pasta.
  • Paseo en barco por el Tíber con aperitivo.
  • Barco turístico de Roma.
  • Entrada al Panteón de Roma.
  • Entrada a la Basílica de San Pedro con horario reservado, incluyendo un acompañante en el acceso y una audioguía. No incluye la subida a la cúpula.

El pase también incluye una guía turística con horarios de apertura e indicaciones para llegar a todas las atracciones incluidas.

Debéis tener en cuenta que algunos museos, monumentos y atracciones turísticas requieren reserva previa:

  • Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino (con al menos 3 semanas de antelación).
  • Museos Vaticanos y Capilla Sixtina (con al menos 3 semanas de antelación).
  • Clase de Pasta (con al menos 24 horas de antelación).
  • Clase de Pizza (con al menos 24 horas de antelación).
  • Crucero Aperitivo por el Tíber (con al menos 24 horas de antelación).

En vuestro bono de reserva, os indicaremos los enlaces donde podréis realizar la reserva previa de estas experiencias.

¿DÓNDE CANJEAR EL PASE?

El primer día de vuestra visita, deberéis dirigiros a una de las siguientes direcciones:

  • Piazza d'Ara Coeli, 16: de lunes a domingo de 8:30 a 16:00 horas.
  • Piazza Navona, 25: de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.
  • Viale Vaticano 95, 97 y 101: de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

En cualquiera de estos tres puntos podréis recoger vuestras entradas para el Coliseo y los Museos Vaticanos. Además, os podremos ayudar a reservar otras atracciones incluidas en el pase.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al hacer vuestra reserva, tendréis que escoger la modalidad de acceso a 2, 3, 4, 5, 6 o 7 atracciones de la ciudad. Tened en cuenta que podréis acceder una sola vez a cada atracción.

Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podréis disfrutar de todas las ventajas del Go City: Roma Explorer Pass durante los 12 meses siguientes a la fecha de reserva. Vuestro pase se activará al visitar vuestra primera atracción. En la entrada de cada una de ellas, solo será necesario que mostréis en vuestro teléfono móvil los códigos QR que recibiréis tras hacer vuestra reserva.

MENORES DE 5 AÑOS

Los pases infantiles del Go City: Roma Explorer Pass son para niños de entre 5 y 15 años. La mayoría de las atracciones incluidas ofrecen entrada gratuita para los menores de 5 años. Os recomendamos consultar la página web de cada atracción para obtener más información.

IMPORTANTE

Deberéis tener en cuenta que la validez de la tarjeta Go City será de 30 días desde el momento de su activación.

Go City: Roma Explorer Pass

Datos del evento

Duración
60 días
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Movilidad y acceso a monumentos
Recojo de entradas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 8 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Go Roma Explorer Pass con el número de atracciones seleccionada.
  • Acceso a las atracciones escogidas.
  • Guía en español con información sobre la tarjeta y las atracciones incluidas.

Accesibilidad:

  • Varía en función de la atracción incluida.

Servicio prestado por:

  • Go City Limited - GB125497891