
Parasailing en Cala Bona
Cala Bona · Actividades aéreas
desde
USD76.05












Cala Millor, Cala Millor
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 152.10 | 30 152.10 |
Vivid una experiencia única en este paseo en globo por Mallorca. Podréis elegir si queréis disfrutar de las vistas al amanecer o al atardecer. ¡Será mágico!
MODALIDADES
A la hora de reservar podréis elegir si preferís disfrutar del paseo en globo al amanecer o al atardecer. Sea cual sea la opción que escojáis, seguro que os encanta esta experiencia.
Paseo en globo al amanecer
Si escogéis esta opción, nos reuniremos en el punto acordado a la hora indicada. Hechas las presentaciones, os llevaremos hasta la zona donde nos estarán esperando los globos.
Una vez allí, os daremos una breve charla introductoria para realizar la actividad con total seguridad y observaremos el proceso de inflado de los globos. Después, llegará el momento que todos estábamos esperando, ¡nos alzaremos en el aire!
Durante una hora sobrevolaremos la isla de Mallorca y contemplaremos el bonito paisaje mientras el sol se alza por el este. Además, pondremos el broche de oro a la actividad brindando con una copa de cava. ¡Chin-chin!
Finalmente, descenderemos y llegaremos de nuevo en el punto de partida después de tres horas de recorrido.
Paseo en globo al atardecer
La actividad seguirá el mismo itinerario que en el paseo al amanecer, solo que disfrutaremos de otro de los momentos más mágicos del día: el atardecer.
Copa de cava en mano, admiraremos desde las alturas cómo el sol se esconde en el horizonte y la isla comienza a llenarse de diminutos puntos de luz. ¡Una imagen que quedará grabada en vuestras retinas para siempre!
Finalmente, os llevaremos de nuevo al lugar de inicio después de tres horas de actividad.
CÓMO FUNCIONA?
Una vez realizada la reserva, el cliente elegirá entre las modalidades de paseo al amanecer o al atardecer. Es importante que se presente en el punto de encuentro a la hora indicada, donde se realizará una breve charla introductoria antes de abordar los globos.
Servicios incluidos:
Servicios no incluidos:
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro de esta actividad podrá variar según las condiciones climáticas. Se contactará 24 horas antes del paseo en globo para confirmar la ubicación del despegue. Generalmente, los paseos en globos al amanecer salen desde San Lorenzo de Cardessar, Manacor o Petra, mientras que los del atardecer suelen despegar desde Cala Millor, Arta o San Lorenzo de Cardessar.
HORARIOS
Los horarios variarán a lo largo del año en función a las horas de luz, quedando así:
REQUISITOS
El peso máximo para participar en esta actividad es de 100 kilos. Si se supera esta cifra, es imprescindible abonar dos tarifas de adulto.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: