Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Paseo en la carabela de Cristóbal Colón

Funchal, Funchal

desde desde
USD25.74

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
25.74
27
25.74
28
25.74
29
25.74
30
25.74
Precios mostrados en Dólares americanos
dom., 26 abril
  1. Hora
    15:00h
    Precio
    USD25.74

Descripción

Siéntete como Cristóbal Colón a bordo de la carabela Santa María, una reconstrucción exacta de la embarcación que llevó al descubridor al Nuevo Mundo. ¡Surca la costa sur de Madeira en este histórico navío!

ITINERARIO

Nos encontraremos a la hora indicada en el muelle Marina Funchal, donde nos espera la carabela Santa María. A bordo de esta embarcación reviviremos la travesía de Cristóbal Colón hasta el Nuevo Mundo. Surcaremos la costa sur de Madeira mientras disfrutamos del entorno que rodea al navío. Durante las tres horas de ruta marítima, disfrutaremos de la compañía de la tripulación y un grupo de piratas madeirenses, así como la oportunidad de avistar delfines y ballenas que habitan en esta zona del Atlántico.

LA EMBARCACIÓN

Construida en Câmara de Lobos, esta nave es una réplica de la carabela que acompañó a La Pinta y La Niña en el descubrimiento de América. La Santa María era la más grande de las tres y capitaneada por el célebre descubridor. Una vez en su interior, podréis comprobar sus dimensiones paseando por la cubierta, bajando a su amplia bodega o admirando sus extensas velas portuguesas y su torre de vigía.

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
10:00, 15:00
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Muelle Marina Funchal

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Paseo en la carabela de Cristóbal Colón.
  • Avistamiento de ballenas y delfines.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • RNAVT 6728 Secret Madeira Tours and Walks - PT514016990