Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Rafting en Interlaken

Lucerna, Lucerna

desde desde
USD320.06

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 jun. 2026 al 13 sept. 2026
Duración
10 horas
Edad mínima
14
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
320.06
28
320.06
29
320.06
30
320.06
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 27 junio
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    USD320.06

Descripción

Para quienes buscan una dosis de adrenalina, esta excursión de rafting en Interlaken es una experiencia imprescindible en la capital suiza de los deportes extremos. Además, incluye el traslado desde Lucerna.

Itinerario

El encuentro tendrá lugar en el aparcamiento de autobuses de Landenberg a la hora acordada, desde donde iniciaremos nuestro viaje hacia el sur, en dirección a Interlaken, un encantador destino en el cantón de Berna.

Una vez lleguemos a esta localidad, nos dirigiremos a un centro de deportes de aventura para recibir todo el equipo necesario. Con el material preparado, nos trasladaremos hacia las orillas del río Lütschine, donde comenzaremos nuestro emocionante descenso en balsa por los mejores rápidos.

Durante este descenso de rafting por el río Lütschine, con una duración aproximada de cuatro horas, enfrentaremos varios rápidos de clase III y IV. Al mismo tiempo, podremos maravillarnos con los impresionantes paisajes que ofrecen los Alpes suizos.

El recorrido culminará en las aguas cristalinas del lago Brienz, donde, si el clima lo permite, podréis disfrutar de un refrescante baño. Posteriormente, retornaremos al centro de aventuras para que podáis cambiaros de ropa y devolver el equipo empleado.

Después de dejar el material, tendréis la tarde libre en Interlaken para disfrutar de una bebida, explorar tiendas locales o pasear por su encantador casco antiguo.

Finalmente, volveremos a reunirnos en el centro de la ciudad para iniciar el regreso hacia Lucerna, dando así por finalizada esta actividad de un total de 10 horas.

Datos del evento

Duración
10 horas
Horario
09:00
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
14
Categoría
Actividades de Montaña
Punto de encuentro

Aparcamiento de autobuses de Landenberg.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla inglesa y alemana.
  • Equipo de rafting.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Best of Switzerland Tours AG - CHE-105.484.137 MWST