atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-20%
En lugar de (tarifa sin descuento)
USD
48
.
74
Precio
USD
38
.
99

Relajación y purificación para tu cuerpo con un masaje de pindas

Centro Oblivium, Valencia, (ver mapa)

desde en lugar de
USD
48
.
74
atrapalo::_discount_label
-20%
desde
USD
38
.
99

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
50 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Descripción

Relaja tu mente, purifica tu organismo y reequilibra la energía de tu cuerpo con un masaje de pindas, un masaje aromático personalizado a cargo de Centro Oblivium. ¡Saldrás como nuevo!

El masaje de pindas es un masaje hindú aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Para este masaje aromático se utilizan las pindas, unos envoltorios en tejido de algodón rellenos de sustancias y principios activos de origen vegetal.

Las pindas se aplican en todo el cuerpo con movimientos de rotación y de fricción que varían en la intensidad y en la dirección según el efecto que se quiera conseguir. Este masaje, al ser aromático y personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice y de cómo se aplique: puede ser tanto descongestionante-calmante como reactivante o tonificante muscular.

Con el este masaje conseguirás relajar tu mente, purificar tu organismo y reequilibrar la energía de tu cuerpo. Además, eliminarás las toxinas del organismo y combatirás la obesidad y la celulitis. Este tipo de masaje también está especialmente indicado en caso de artritis, osteoartritis, rigidez e hinchazón articular, ya que alivia las inflamaciones.

Centro Oblivium está dedicado exclusivamente a proporcionar bienestar mental y corporal utilizando para ello la terapia antiestrés de flotación junto con otras 16 terapias naturales. Ofrece una amplia gama de terapias naturales tales como masajes (terapéuticos, relajantes antiestrés y deportivos), shiatsu y reiki, entre otras. Todas las terapias están impartidas por un equipo de 9 terapeutas profesionales titulados y especializados en cada disciplina.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con X horas / días de antelación.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

Datos del evento

Duración
50 minutos
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Masajes tailandeses y orientales
Recojo de entradas
El día y hora concertados con el centro, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva en el móvil o impreso

Ubicación

Centro Oblivium Hospital, 6. Bajo. (Valencia)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Líneas de autobus: 5, 9, 11, 13, 27, 28, 60, 61, 62, 71 y 81 El parking de San Agustín se encuentra a tan solo 150 m. de nuestro centro. Metro: Angel Guimerá (Linea 1, 3 y 5) a 400 m. Estación de Valenbisi n.10 a 100 metros.