
Alquiler de barcos sin licencia en Costa Adeje
COSTA DE ADEJE · Actividades Acuáticas
desde
USD280.80








COSTA DE ADEJE, COSTA DE ADEJE
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 52.65 | 28 52.65 | 29 52.65 | 30 52.65 |
Sumergíos en las aguas de El Palmar practicando snorkel. Podréis observar diversas especies marinas como peces loro y tortugas.
ITINERARIO
Nos reuniremos en calle Colón, en el Puerto Colón de Costa Adeje, donde los instructores especialistas en buceo nos darán recomendaciones. Los grupos contarán con dos o tres instructores y un máximo de nueve personas.
Después de las indicaciones, nos trasladaremos a la Pared de El Palmar para la inmersión. Equipados con traje de neopreno, gafas, máscara, tubo y aletas, realizaremos snorkel, observando especies como tortugas, peces loro y trompeta, además de otros ejemplares de Canarias.
Tras una hora de inmersión, regresaremos a la playa para quitarnos el equipo y volver a Puerto Colón.
A TENER EN CUENTA
Si las condiciones climáticas en la Pared de El Palmar no son óptimas, nos trasladaremos a El Puertito, un lugar alternativo para hacer snorkel.
Los instructores de buceo os acompañarán a la zona de inmersión, donde realizaréis las actividades de snorkel de forma independiente.
Calle Colon, s/n - Escuela Náutica, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: