Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour de compras por Bogotá

Bogotá, Bogotá

desde desde
USD91.09

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 16 abr. 2026 al 14 oct. 2026
Duración
4 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
91.09
24
91.09
25
91.09
26
91.09
27
91.09
28
91.09
29
91.09
30
91.09
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 23 abril
  1. Hora
    14:00h
    Precio
    USD91.09

Descripción

Ponte cómodo y prepárate para vivir una experiencia de compras diferente en Bogotá. Si tienes debilidad por las joyas y la moda exclusiva, este tour de compras es la excusa perfecta para renovar tu armario y llevarte un pedacito de Colombia en tu maleta. Desde piezas únicas hasta las últimas tendencias, este recorrido está pensado para quienes disfrutan buscando tesoros entre tiendas y boutiques de diseño.

Nos pasaremos a recogerte a la hora que elijas directamente en tu alojamiento. A partir de ahí, comienza un tour de compras por Bogotá absolutamente personalizado donde tú decides qué tipo de artículos quieres descubrir. ¿Quieres algo deportivo, elegante o buscas la creatividad local? ¡Todo es posible!

Entre las paradas estrella está el Centro Comercial Andino, un paraíso donde conviven marcas internacionales como Adidas, Calvin Klein, Swarovski y Tous, junto con originales locales de artesanía y moda colombiana. ¡Perfecto para encontrar ese detalle que nadie más tendrá!

El tour también puede llevarte al Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, todo un Monumento Nacional que combina historia, estilo y boutiques de diseñadores colombianos de renombre. Y si buscas inspiración en joyería, aquí te esperan galerías con auténticas joyas precolombinas que te dejarán con la boca abierta.

Para quienes buscan variedad y tamaño, el Centro Comercial Gran Estación es una parada imprescindible: es el mayor de Bogotá y presume de tiendas como Arturo Calle o la famosa marca Bosi, referente en marroquinería y accesorios. Y, como guinda, ¡tiene un ajedrez gigante que hará las delicias de los más curiosos!

Después de cuatro intensas horas disfrutando de la moda, los complementos y el diseño colombiano, te llevaremos de vuelta a tu hotel. Si buscas un tour de compras por Bogotá lleno de estilo y buen gusto, esta experiencia es para ti. ¡Haz espacio en la maleta y prepárate para presumir de tus hallazgos!

Datos del evento

Duración
4 horas
Horario
09:00, 14:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en coche o minibús.
  • Guía en español.
  • Grupos reducidos, no habrá más de 5 personas.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva. Es necesario un acompañante.

Servicio prestado por:

  • AVIATUR SAS - NIT 860000018-2