Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour por Estocolmo al atardecer

Estocolmo, Estocolmo

desde desde
USD41.02

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 30 abr. 2026 al 15 oct. 2026
Duración
2 horas
Edad mínima
12
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
41.02
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 30 abril
  1. Hora
    17:00h
    Precio
    USD41.02

Descripción

Uníos a esta excursión al atardecer en Estocolmo para disfrutar de la capital sueca desde un ángulo inexplorado. ¡Una experiencia que no querréis dejar pasar!

ITINERARIO

En el momento acordado, nos reuniremos en la entrada del Museo Nacional, y, tras la llegada de todos los participantes, daremos inicio a este encantador recorrido por Estocolmo. ¿Listos para la aventura? ¡Comencemos!

Primero, nos deleitaremos con vistas impresionantes de la Ópera, del Parlamento, del Palacio Real y de Gamla Stan, el antiguo corazón de la ciudad. En este punto, profundizaremos en la rica herencia histórica y la asombrosa arquitectura que caracteriza a Estocolmo.

Seguiremos nuestro camino hacia Skeppsholmen, también denominado el islote de los Barcos. Aquí nos encontraremos con el HMS Af Chapman, una embarcación de vela emblemática, y exploraremos el Amiralitetshuset, la sede del Almirantazgo, además del museo de juguetes y el maravilloso centro cultural Eric Ericsonhallen.

Nos detendremos también en el Museo de las Antigüedades del Este de Asia y en Östra Brobänken, donde antiguas naves están atracadas. Continuaremos hacia Kastellholmen, conocido como el islote del Castillo, para disfrutar de su serenidad y encanto.

A continuación, abordaremos una pequeña embarcación que nos llevará por las aguas hacia Slussen. Durante unos 15 minutos de travesía, tendréis la oportunidad de contemplar la ciudad desde una nueva perspectiva. Después, pasearemos a través de Gamla Stan por sus adoquinadas y pintorescas calles, hasta llegar al muelle de Munkbrohamnen, donde seréis testigos de un espléndido atardecer.

En este punto, después de dos horas de exploración, daremos por finalizada nuestra actividad. ¡Esperamos veros de nuevo pronto!

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
17:00
Idiomas
Español
Edad mínima
12
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Museo Nacional.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Billete para el transporte en barco.

Servicio prestado por:

  • Estocolmo Tours AB - 5593827388