Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour por Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo, Termas de Río Hondo

desde desde
USD8.83

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 1 may. 2026 al 27 oct. 2026
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
8.83
2
3
8.83
4
5
8.83
6
7
8
8.83
9
10
8.83
11
12
8.83
13
14
15
8.83
16
17
8.83
18
19
8.83
20
21
22
8.83
23
24
8.83
25
26
8.83
27
28
29
8.83
30
31
8.83
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 01 mayo
  1. Hora
    08:30h
    Precio
    USD8.83

Descripción

En esta excursión a Termas de Río Hondo, un destino argentino imprescindible para quienes son apasionados del automovilismo, tendremos la oportunidad de explorar los puntos más significativos de la región.

Itinerario

La recogida se realizará a las 8:30 horas en su alojamiento en Termas de Río Hondo, dando inicio a nuestro recorrido por esta relevante ciudad situada en la provincia de Santiago del Estero.

Comenzaremos nuestro recorrido en Termas de Río Hondo explorando el centro histórico, donde destacan el Mercado Municipal y la iglesia del Perpetuo Socorro. Tras esta visita, seguiremos nuestro camino hasta el balneario La Olla, un lugar clave para entender la importancia de la actividad termal que caracteriza a esta localidad.

Nuestra siguiente parada se localizará a la orilla del río Dulce. En la ribera de este río, que fluye hacia el embalse de Río Hondo, encontraréis la Feria del Dique. Aquí dispondréis de aproximadamente media hora para visitar este centro comercial, donde es posible encontrar productos típicos de la región santiagueña.

Continuando por la orilla del embalse, llegaremos al emblemático Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Muy cerca de este renombrado circuito, que ha sido sede de múltiples competiciones de motor, se encuentra el Museo del Automóvil. Tendréis la libertad de recorrer a vuestro ritmo su exposición, que presenta una destacada colección de coches de época.

Finalmente, nos dirigiremos al Termas de Río Hondo Golf Club, donde podréis apreciar sus extensos y bien cuidados campos. Desde este punto, iniciaremos el regreso a su hotel, con llegada estimada a las 11:30 horas.

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
08:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española.

No incluye:

  • Entrada al Museo del Automóvil: 150ARS por persona.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Carolina Beatriz Giberti - CUIT 27280106661