Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour privado por Cuenca ¡Tú eliges!

Cuenca, Cuenca

desde desde
USD117

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 4 may. 2026 al 2 nov. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
117
5
117
6
117
7
117
8
117
9
117
10
117
11
117
12
117
13
117
14
117
15
117
16
117
17
117
18
117
19
117
20
117
21
117
22
117
23
117
24
117
25
117
26
117
27
117
28
117
29
117
30
117
31
117
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 04 mayo
  1. Hora
    17:00h
    Precio
    USD117

Descripción

```html

Con la visita guiada privada por Cuenca, explorarás la fascinante historia y los puntos clave de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Esta experiencia es exclusiva para ti, tu familia o amigos.

Itinerario

Iniciaremos la cita a las 17:00 horas en la Plaza Mayor, donde comenzaremos nuestro recorrido privado por Cuenca. Durante cerca de dos horas, pasearemos por el centro histórico de esta emblemática ciudad de Castilla-La Mancha y disfrutaréis de las maravillas que ofrece.

La ruta empezará con la cruzada del Arco de Bezudo, seguido del descubrimiento de la antigua sede de la Santa Inquisición. Continuaremos pasando por la iglesia de San Pedro, construida sobre los cimientos de una mezquita árabe durante el reinado de Alfonso VIII.

Proseguiremos nuestro paseo hasta llegar a uno de los miradores más icónicos de Cuenca: el mirador de Florencio Cañas. Desde este punto privilegiado, contemplaréis las espléndidas vistas del acueducto antiguo de la ciudad. Además, pasaremos por la antigua casa de José Luis Perales, la Posada de San José y regresaremos a la Plaza Mayor.

En este punto, seréis testigos de la impactante fachada de la Catedral de Cuenca, un símbolo de la ciudad. Ante este majestuoso templo, compartiremos relatos e historias sobre la primera catedral gótica de Castilla.

A continuación, visitaremos las famosas Casas Colgadas y el puente de San Pablo, sitios imprescindibles en cualquier visita a Cuenca. Concluiremos nuestro tour privado en el Antiguo Convento de San Pablo, que actualmente funciona como Parador de Cuenca.

Ventajas de un tour privado

Al ser un tour privado, tendréis la libertad de ajustar el itinerario según vuestras preferencias, solo tenéis que indicarlo al momento de la reserva o mencionarlo a vuestro guía el día del recorrido. ¡La decisión es vuestra! Además, si formáis un grupo grande, podréis disfrutar de un ahorro económico.

```

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
17:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Plaza Mayor de Cuenca.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Africa Diana Valle Lapeña - 04618249X