Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Tour privado por París

París, Paris

desde desde
USD217.56

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 28 abr. 2026 al 23 oct. 2026
Duración
Desde 2 horas hasta 4 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
217.56
29
217.56
30
217.56
Precios mostrados en Dólares americanos
mar., 28 abril
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    USD217.56
  2. Hora
    10:00h
    Precio
    USD217.56
  3. Hora
    12:30h
    Precio
    USD217.56
  4. Ver todas las horas

Descripción

Montmartre, Notre Dame o los Campos Elíseos son algunos de los lugares que podréis recorrer a pie en este tour privado por París.

MODALIDADES

Al reservar, podéis escoger entre un tour de 2 o 4 horas. Ambos recorridos se realizan a pie:

Tour de 2 horas

Nos reunimos a la hora que elijáis en vuestro hotel de París o en el punto de encuentro preferido. Comenzamos el recorrido a pie admirando la Ópera Garnier, seguimos hacia la Plaza Vendôme, el Jardín de las Tullerías, y la Pirámide del Louvre. Después, caminamos por la orilla del río Sena, pasamos junto al Pont Neuf y llegamos a la Isla de la Cité, concluyendo en la Catedral de Notre-Dame.

Tour de 4 horas

En esta modalidad, realizamos el mismo recorrido del tour de 2 horas y ampliamos hasta la Torre Eiffel de París, seguimos a la Iglesia de la Madeleine y la Plaza de la Concordia, y continuamos hacia el Puente de Alejandro III y el Palacio Nacional de Los Inválidos.

OTROS ITINERARIOS

Podéis modificar el itinerario a vuestro gusto, comunicándolo al reservar o al guía el día del tour. No se guía por el interior de los museos.

RECOGIDA EN EL HOTEL

El guía puede recogeros en vuestro hotel de París, siempre que sea céntrico, o quedar en el lugar que prefiráis, como la estación de metro Cité (línea 4). Las recogidas no se realizan en vehículo, ya que el tour es a pie.

Datos del evento

Duración
Desde 2 horas hasta 4 horas
Horario
09:00, 10:00, 12:30, 14:00, 16:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
  • Empezamos en tu hotel o donde tú quieras (siempre que sea un punto céntrico de París).

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Servicio prestado por:

  • VISIT SARL - FR01840454524