Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la bodega La Conreria

Escaladei, Escaladei

desde desde
USD28.85

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 9 abr. 2026 al 8 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
28.85
10
28.85
11
28.85
12
13
14
15
16
28.85
17
28.85
18
28.85
19
20
21
22
23
28.85
24
28.85
25
28.85
26
27
28
29
30
28.85
Precios mostrados en Dólares americanos
jue., 09 abril
  1. Hora
    10:30h
    Precio
    USD28.85
  2. Hora
    12:30h
    Precio
    USD28.85
  3. Hora
    15:30h
    Precio
    USD28.85

Descripción

¿Te apetece sumergirte en la esencia del Priorat? Vive una experiencia diferente con una visita guiada por la bodega La Conreria, donde tradición, paisaje y buen vino se dan la mano. Ideal para curiosos, amantes del vino o simplemente para quienes quieren disfrutar de un plan especial sin complicaciones.

El punto de partida será la entrada de la bodega La Conreria, donde te recibiremos con la mejor de las sonrisas. Desde aquí, nos adentraremos en el corazón del Priorat, descubriendo cómo esta región ha conquistado paladares y corazones.

La historia de la bodega arranca en 1997, pero el respeto por la tierra y la pasión por el vino se palpa en cada rincón. Pasearemos entre viñedos cuidados con mimo, conoceremos los secretos de la elaboración de sus vinos y disfrutaremos de unas vistas privilegiadas al Montsant, ese telón de fondo natural que no deja indiferente a nadie.

Durante el recorrido, también reviviremos el legado de la Cartuja de Scala Dei, el lugar donde hace siglos los monjes trazaron las fronteras de la prestigiosa Denominación de Origen Calificada Priorat. Un viaje en el tiempo? ¡con copa en mano!

La guinda del plan: una degustación de cuatro vinos de la bodega, además de la oportunidad de probar vinos en proceso directamente de tanques y barricas. Todo ello en tan solo una hora y media, pero con recuerdos que te durarán mucho más.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los secretos del Priorat con esta visita guiada por la bodega La Conreria. ¡Reserva tu plaza y brinda con nosotros por la buena vida!

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
10:30, 12:30, 15:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Recojo de entradas
Punto de encuentro

La Conreria.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día y 12 horas de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Cata de 4 vinos.

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • La Conreria d'Scala Dei .S.L. - B43506401