Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a las bodegas Durón

Pedrosa de Duero, Pedrosa de Duero

desde desde
USD29.25

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 25 abr. 2026 al 24 oct. 2026
Duración
Desde 90 minutos hasta 3 horas y 30 minutos
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
29.25
26
29.25
27
28
29
30
29.25
Precios mostrados en Dólares americanos
sáb., 25 abril
  1. Hora
    13:00h
    Precio
    USD29.25

Descripción

En esta experiencia en las bodegas Durón, nos adentraremos en el fascinante mundo de los vinos de la Ribera del Duero. Disfrutaremos de un recorrido por los viñedos, exploraremos las salas de barricas y tendremos la oportunidad de degustar sus exquisitos productos.

OPCIONES DISPONIBLES

Al momento de realizar la reserva, tenéis la posibilidad de elegir entre dos opciones:

Visita a la bodega (1,5 horas)

A la hora convenida, nos reuniremos en la entrada de las bodegas Durón, situadas en una elevada colina rodeada de viñedos, un entorno ideal para conectar con la esencia de la Ribera del Duero de manera única.

Después de las presentaciones iniciales, penetramos en la bodega donde descubriremos en profundidad el proceso de producción que emplean para obtener vinos de alta calidad. Seremos testigos de las etapas de vinificación y crianza de este vino de la región.

Al finalizar la visita, disfrutaremos de una cata de tres vinos, donde aprenderemos sobre las características del vino de Durón a través de los sentidos. También degustaremos un aperitivo que incluye queso de oveja churra con mermelada de uva Tinta del País, pimientos del piquillo confitados en vino, morcilla de Burgos y pan de aceite.

Visita a la bodega + Comida (3,5 horas)

Para una vivencia más enriquecedora, se puede optar por la modalidad con comida. Tras la cata de vinos y el aperitivo, iremos al comedor-mirador, donde se podrá degustar la gastronomía tradicional de la región.

El menú contemplará sopa castellana, lechazo al horno de adobe acompañado de ensalada, postre y café, todo maridado con el vino Crianza de la bodega. ¡Buen provecho!

Datos del evento

Duración
Desde 90 minutos hasta 3 horas y 30 minutos
Horario
13:00
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Bodegas Durón.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 4 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Cata de 3 vinos.
  • Aperitivo.
  • Comida y maridaje (según modalidad).

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • Grupo Solar de Samaniego, S.L. - B01007988