Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a las bodegas Las Encomiendas

Villafranca de los Barros, Villafranca de los Barros

desde desde
USD7.06

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 24 abr. 2026 al 23 oct. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
7.06
25
26
27
7.06
28
7.06
29
7.06
30
7.06
Precios mostrados en Dólares americanos
vie., 24 abril
  1. Hora
    11:30h
    Precio
    USD7.06

Descripción

Tecnología innovadora, vinos exquisitos y tierra bellotera. Acompáñanos en una visita guiada a las bodegas Las Encomiendas y sumérgete en una experiencia única.

ITINERARIO

Iniciaremos nuestra actividad en el patio central de las bodegas Las Encomiendas, situadas en las afueras de Villafranca de los Barros. Aquí comenzaremos una visita guiada a través de sus amplios viñedos, que se extienden a lo largo de 200 hectáreas.

Posteriormente, accedemos a la bodega de crianza biodinámica, donde aprenderemos sobre las distintas fases del proceso que sigue la uva extremeña. Más adelante, visitaremos la bodega de gravedad, para observar de cerca el proceso de vinificación. En esta finca se producen tres variedades de vino: Unadir, Lengua Azul y Xentia.

Concluiremos la visita en Las Encomiendas disfrutando de una cata de tres vinos, la cual irá acompañada de una selección de productos típicos de la provincia de Badajoz.

MENORES DE EDAD

Los menores de 18 años también son bienvenidos en esta visita. En lugar de participar en la cata de vinos, disfrutarán de una degustación de gominolas de vino tinto, blanco y rosado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Durante esta experiencia, explorarás las bodegas y viñedos de Las Encomiendas, aprendiendo sobre la producción vitivinícola de la región.

Información detallada

La visita guiada incluye un recorrido por los viñedos, así como por las bodegas de crianza biodinámica y de gravedad. Al finalizar, se llevará a cabo una cata de vinos de la propiedad, con productos locales acompañándola.

Servicios incluidos

  • Visita guiada por los viñedos y bodegas.
  • Cata de tres vinos.
  • Degustación de productos típicos de Badajoz.

Servicios no incluidos

  • Transporte hacia y desde Las Encomiendas.
  • Propinas.

Lugar de encuentro

El punto de reunión se realiza en el patio central de las bodegas Las Encomiendas, en Villafranca de los Barros.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
11:30
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Camino San Isidro.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • Cata de tres vinos.
  • Aperitivo de productos típicos.

Accesibilidad:

  • Sí, es accesible

Servicio prestado por:

  • Pago de las Encomiendas S. COOP. - F06425300