Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a las Bodegas Manzanos Haro

Haro, Haro

desde desde
USD5.86

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 29 abr. 2026 al 27 oct. 2026
Duración
2 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
5.86
30
Precios mostrados en Dólares americanos
mié., 29 abril
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    USD5.86

Descripción

Adéntrate en el mundo de los exquisitos vinos de La Rioja mediante esta visita guiada a las Bodegas Manzanos Haro. Tendrás la oportunidad de explorar una de las bodegas más emblemáticas de la región y disfrutar de una cata de cinco vinos seleccionados.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora acordada en la entrada del Palacio de Tejada, ubicado a poca distancia de las Bodegas Manzanos Haro. ¿Preparados para conocer la bodega más antigua de Haro? ¡Empecemos a descubrir los tesoros vinícolas que La Rioja tiene para ofrecer!

Una vez reunidos, os presentaremos la Denominación de Origen Rioja, proporcionando información clave sobre los fascinantes vinos que se producen en Manzanos Haro. Cabe destacar que se trata de la única bodega de estilo vertical del siglo XIX que aún opera. Compartiremos con vosotros sus curiosidades y características únicas.

Al llegar, la bodega nos dará la bienvenida en la histórica calle Las Cuevas, donde comenzaremos a explorar la historia vinícola de La Rioja, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus vinos. Recorreremos el museo del vino y las áreas donde presenciaréis cada etapa del proceso de elaboración, desde el cultivo de la uva en los viñedos hasta el embotellado.

Bodegas Manzanos Haro, descenderemos a sus cinco plantas subterráneas, visitando el botellero, una sección de gran relevancia que alberga una impresionante sala de envejecimiento en barricas de roble del siglo XIX y una cripta de botellas del siglo XV.

Para culminar esta experiencia, participaréis en una cata guiada de cinco vinos premium de Manzanos Haro, los cuales se maridarán con unos quesos selectos. Podréis degustar vinos como el Gonzalo de Berceo Tempranillo Blanco, el Siglo Crianza Selección, el Manzanos Reserva, el Voché Graciano Vino de Autor y el Gonzalo Berceo Gran Reserva. Una forma inolvidable de terminar la actividad.

Después de aproximadamente dos horas, con una agradable sensación de satisfacción, daremos cierre a esta enriquecedora experiencia.

Datos del evento

Duración
2 horas
Horario
11:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Palacio de Tejada.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Guía en español.
  • Cata de 5 vinos.
  • Mosto para los menores de 18 años.
  • Aperitivo de queso.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Bodegas Manzanos S.L. - B31423932