
Cata de vinos con pica pica y visita a la bodega Vera de Estenas
Utiel · Visitas a bodegas y viñedos
desde
USD46.40
USD37.12
+USD0.58
gastos gestión- atrapalo::_discount_label
- -20%













Caudete de las Fuentes, Caudete de las Fuentes
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 9.28 | 20 9.28 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 9.28 | 27 9.28 | 28 | 29 |
30 | 31 |
¿Te apetece un plan diferente? Sumérgete en la cultura vinícola con una visita guiada por las Bodegas Nodus, donde los vinos de Requena son los auténticos protagonistas. Este recorrido es perfecto para quienes desean disfrutar de una experiencia sensorial y conocer los secretos mejor guardados de una de las zonas vinícolas más reconocidas de la Comunidad Valenciana.
Empezaremos el tour en la entrada de las Bodegas Nodus, listos para descubrir el encanto de los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Pasearemos por la finca El Renegado y sus extensos viñedos, donde aprenderemos cómo el clima y el terreno, tan característicos de la zona de las Hoces del Cabriel, influyen en la calidad y el sabor de cada copa.
Tras conocer la historia y curiosidades de los cultivos de vides, nos adentraremos en el corazón de las instalaciones. Aquí veremos de cerca el apasionante proceso de elaboración de sus exclusivos vinos, desde la uva hasta la botella.
Momento de la cataEn apenas hora y media, vivirás una experiencia enológica completa y muy sabrosa. Al finalizar, te despedirás con una sonrisa y, quién sabe, ¡tal vez con algún vino favorito nuevo para recomendar!
Si buscas una actividad original y asequible para saborear los mejores vinos de Requena, la visita guiada por las Bodegas Nodus es la opción ideal para brindar por los pequeños grandes placeres de la vida. ¡Reserva y disfruta de un plan de diez en el corazón de la vid!
Bodegas Nodus.
Incluye:
Accesibilidad:
Servicio prestado por: