Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a una bodega de Trani con cata de vinos

Trani, Trani

desde desde
USD58.50

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 abr. 2026 al 23 oct. 2026
Duración
60 minutos
Edad mínima
18
Idiomas
Inglés e italiano

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
58.50
30
58.50
Precios mostrados en Dólares americanos
mié., 29 abril
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    USD58.50
  2. Hora
    16:30h
    Precio
    USD58.50

Descripción

```html

Embárcate en un recorrido sensorial por los sabores y aromas de Apulia con esta visita guiada a una bodega en Trani. Tendrás la oportunidad de explorar las instalaciones y el viñedo, además de disfrutar de una cata de vinos excepcional.

Itinerario

Nos encontraremos en el horario acordado en la Via dei Gelsi para dar inicio a esta exploración en una bodega de Trani. Tras nuestras cordialidades iniciales, comenzaremos con un placentero paseo por el viñedo, donde seremos testigos del proceso de maduración de las uvas que darán lugar a unos de los mejores vinos de Apulia.

A continuación, nos adentraremos en la bodega, el centro neurálgico de la vinificación. Allí, aprenderemos sobre los misterios del proceso de elaboración del vino, desde la recolección hasta la maduración.

El momento destacado de nuestra visita será la cata de vinos, diseñada para ofrecerte una experiencia única. Tendremos la oportunidad de degustar cuatro vinos selectos: un Rosato, un Bianco, un Rosso y un Moscato. ¿Cuál será tu elección favorita?

Acompañaremos cada vino con una variedad de productos locales, incluyendo bruschette crujientes, taralli, quesos y embutidos artesanales. Para cerrar, disfrutaremos de un cantucci de almendras o un postre especial que complementa a la perfección el Moscato di Trani. ¡Una combinación ideal!

Al cabo de una hora, culminaremos esta enriquecedora visita a la bodega.

```

Datos del evento

Duración
60 minutos
Horario
11:00, 16:30
Idiomas
Inglés e italiano
Edad mínima
18
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos
Punto de encuentro

Via dei Gelsi.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en inglés.
  • Visita a la bodega.
  • Degustación de 4 vinos.
  • Aperitivo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • ITALYGONIA TRAVEL di Pignataro Gennaro - IT08839920728