Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a una bodega del Etna

Sicilia - Taormina, Sicilia - Taormina

desde desde
USD66.93

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 6 abr. 2026 al 30 jul. 2026
Duración
4 horas y 30 minutos
Edad mínima
12
Idiomas
Inglés, francés e italiano

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
66.93
7
8
66.93
9
66.93
10
11
12
13
66.93
14
15
66.93
16
66.93
17
18
19
20
66.93
21
22
66.93
23
66.93
24
25
26
27
66.93
28
29
66.93
30
66.93
Precios mostrados en Dólares americanos
lun., 06 abril
  1. Hora
    14:30h
    Precio
    USD66.93

Descripción

¿Os imagináis saborear vinos únicos con el majestuoso Etna como telón de fondo? Esta excursión a una bodega situada en el Etna es vuestra invitación a descubrir el placer del enoturismo en plena naturaleza siciliana. Perfecta para quienes buscan una experiencia sensorial y cultural, esta escapada os llevará por paisajes volcánicos, pueblos con encanto y, por supuesto, buenos vinos.

La aventura comienza con la recogida en vuestro alojamiento de Taormina. Subid a bordo y dejaos llevar mientras el paisaje va cambiando hasta llegar a las faldas del Etna. Antes de llegar a la bodega, haréis una parada en Piedimonte Etneo, donde podréis saborear un café italiano y disfrutar del ambiente de este pintoresco pueblo.

A continuación, llega el momento estrella: la visita a una bodega siciliana tradicional en el corazón de la Reserva Natural del Parque del Etna. Aquí, no solo conoceréis los secretos del cultivo de uvas en este suelo volcánico tan especial, sino que además pasearéis entre viñedos, exploraréis la sala de barricas y descubriréis cómo nacen esos caldos con tanta personalidad.

¿Lo mejor? La cata de vinos y prosecco maridada con quesos, aceitunas, berenjenas y otros aperitivos locales que os harán viajar de Sicilia al paraíso en cada bocado. El sabor del volcán nunca había sido tan delicioso.

  • Recorrido en minibús desde Taormina
  • Parada en Piedimonte Etneo
  • Visita guiada a la bodega y viñedos
  • Degustación de tres vinos y un prosecco
  • Acompañamiento de productos típicos sicilianos

Tras cuatro horas y media de descubrimientos, regresaremos a Taormina. La recogida se realiza cerca de vuestro hotel para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar. Antes del día señalado, recibiréis toda la información sobre el punto de encuentro.

Si buscáis la combinación perfecta de excursión a una bodega situada en el Etna, paisajes inolvidables y vinos con carácter, esta es la actividad que estabais esperando. ¡Reservad vuestra plaza y preparaos para brindar junto al volcán!

Datos del evento

Duración
4 horas y 30 minutos
Horario
14:30
Idiomas
Inglés, francés e italiano
Edad mínima
12
Categoría
Visitas a bodegas y viñedos

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en minibús o autobús.
  • Acompañante en inglés, francés e italiano.
  • Cata de 3 vinos y 1 prosecco.
  • Aperitivos.

Servicio prestado por:

  • Noema Viaggi Srl - IT02980840827