Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita guiada por el Casco Viejo de Bilbao

Bilbao, Bilbao

desde desde
USD
9
.
38

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 7 oct. 2025 al 6 abr. 2026
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
9.38
8
9.38
9
9.38
10
9.38
11
9.38
12
13
9.38
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
9.38
29
9.38
30
9.38
31
9.38
Precios mostrados en Dólares americanos
mar., 07 octubre
  1. Hora
    11:00h
    Precio
    USD
    9
    .
    38
  2. Hora
    16:00h
    Precio
    USD
    9
    .
    38

Descripción

Acompañadnos a recorrer el Casco Viejo de la capital vizcaína en esta visita guiada por Bilbao. Conoceréis la historia de la ciudad y veréis sus principales monumentos, como la Catedral, la iglesia de San Antón o el Teatro Arriaga.

ITINERARIO

Nos encontraremos en la Estación Bilbao-Abando Indalecio Prieto, y comenzaremos un recorrido a pie por el Casco Viejo. Iniciaremos con la vidriera de la estación, que refleja la historia y costumbres de Bilbao.

Caminaremos por el centro histórico y aprenderemos sobre Don Diego López de Haro, hasta llegar al Teatro Arriaga, inspirado en la Ópera de París.

La siguiente parada será el Bar El Tilo, relacionado con la biblioteca más conocida de la villa. Luego, visitaremos la catedral de Santiago, declarada Patrimonio de la Humanidad, admirando su arquitectura gótica y la conexión con el Camino de Santiago.

Continuaremos por el casco histórico, compartiendo historias de personajes como Miguel de Unamuno y Juan Crisóstomo Arriaga.

Finalmente, contemplaremos el puente y la iglesia de San Antón, finalizando el tour de hora y media entre el Mercado de la Ribera y la mencionada iglesia.

Datos del evento

Duración
90 minutos
Horario
11:00, 16:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tours y rutas
Punto de encuentro

Estación Bilbao-Abando Indalecio Prieto.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 1 día y 12 horas de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.

Accesibilidad:

  • No es apto para personas de movilidad reducida

Servicio prestado por:

  • LOREN GARDEAZABAL CAMARA - 78908869D